por què lo decìs?
porque sube poco pero sube
comparado a què contratendencial?
gracias!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Es cierto... pero tambien esta haciendo, por ahora, piso en los 11.90 que el viernes fueron techo (ver intraday)
Financial_John escribió:gracias Nostra, no siempre sale bien pero la verdad es que la veo débil, con poca fuerza, puede pasar cualquier cosa pero no me convence que no tira más.
Financial_John escribió:desarmando ya los calls, va con muy poca fuerza relativa esto, es cierto que ITM se está destasando, pero pago de nuevo arriba de 12,50 aprox.
Nostrabola escribió:La veo dificil que salga con el escazo volumen que hay en el ADR y cualquier bajita se mandan para abajo. Esto si se manda a la baja con un dow a 11500 la gallega queda comodamente perdiendo 2 dolares mas de su ADR. Yo sigo apostando a la baja, no me da confianza de que salga. Hay mas volumen de venta que lo operado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 969 invitados