turkini escribió:En marzo del 2009 llego a 2,05 y nosé si estuvo a menos, esto siempre lo háblo con amigos bolseros, de como hace tan solo 3 años hubieron oportunidades de hacerse rico con poco, pero en fin, ya no creo que tengamos esas gangas, tan solo pensando que pagó 1,5 de dividendos no nos olvidemos de eso.
Aca se recontrasobrevendió TODO en esa época, los Bonos estaban a precio de default.
Tengo guardado una hoja, de un día en el 2008 que imprimí , algún día la voy a pegar, Teco a 2,3 BMA 2 GGAL 0,65. TS 27 y así puedo estar un buen rato.
es verdad turkini, x aquel entonces me iniciaba en esto y hoy miro retrospectivamente y realmente fue una oportunidad unica, pero si buenas acciones llegaron a ese valor, tranquilamente pueden volver a llegar, mas con lo volatil q esta todo y con reminiscencias todavia fresquitas del 2008.... pra mi se viene una gran baja... europa no se puede sostener y usa ta flojito, van a tener q barajar y dar de nuevo, pero muchos van a quedar culo pa arriba...
recorda q solo hace falta panico para llegar a esos valores .....saludos