DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buenas!
Les hago una consulta, ¿conocen alguna página en la que me pueda bajar el cierre diario de las acciones americanas en formato ASCII para MS? (como el archivo de cierre de accionesnet).
Debo ser medio nabo, pero no me amigo con el ML...
Desde ya, agradecido...
Les hago una consulta, ¿conocen alguna página en la que me pueda bajar el cierre diario de las acciones americanas en formato ASCII para MS? (como el archivo de cierre de accionesnet).
Debo ser medio nabo, pero no me amigo con el ML...
Desde ya, agradecido...
Vos decis ?? que hago entonces con los anillos de mi abuelita ?? los vendo ????????????????? decime sobrino, decimeeeeeeeee!!!!
el_sobrino escribió:23 DE ASOSTO DE 2011,EL DIA QUE TERMINO LA SUBA DEL ORO Y COMENZO UNA NUEVA ERA ALCISTA...FUE UNA BAJA TREMENDA PARA LLEVARSE TODO A TODOS LOS PRECIOS LA QUE VIVIERON SEMANA ANTES...LLEVAR Y LLEVAR!!...GENTE QUE TENGAN BUENAS TARDES Y SUERTE EN SUS OPERACIONES...NOS VAMOS A LAS NUBES!
muchachos parce que el bac hay fucion con el......... jpm,
y gs contrato abogados segun cnn ojo ,que hay problemas financieros
ojo bac y gs ... pueden caer mas...los quiero el gringo... serrucho y timba

sobrino ojo suba de gato muerto..espero que nos safe berni cheee
y gs contrato abogados segun cnn ojo ,que hay problemas financieros
ojo bac y gs ... pueden caer mas...los quiero el gringo... serrucho y timba
sobrino ojo suba de gato muerto..espero que nos safe berni cheee
-
el_sobrino
23 DE ASOSTO DE 2011,EL DIA QUE TERMINO LA SUBA DEL ORO Y COMENZO UNA NUEVA ERA ALCISTA...FUE UNA BAJA TREMENDA PARA LLEVARSE TODO A TODOS LOS PRECIOS LA QUE VIVIERON SEMANA ANTES...LLEVAR Y LLEVAR!!...GENTE QUE TENGAN BUENAS TARDES Y SUERTE EN SUS OPERACIONES...NOS VAMOS A LAS NUBES! 
Parece que el sismo detuvo un poco la suba en NY. Esperemos que de a poco vaya retomando 
-
el_sobrino
AFORTUNADO EL QUE ESCUCHA LA PALABRA DE LOS SABIOS
..RUMBO A LOS 13000
Mr_K escribió:Ojo con Brasil.
si tengan miedo, temblemos , tengamos panico como mk, el mas gonca de los foros
valiant te pregunto : opinas que puede el viernes 26 bernanke anunciar o no un q 3? como ves la semana hasta la noticia?
yo creo que no van a dar otro alivio cuantitativo
como ves la reaccion a los mercados conjugando esto de los soportes y las noticias q te menciono?
gracias valoro tu respuesta desde que anticipaste el derrumbre por las apalancamiento inmobiliario del 2008
yo creo que no van a dar otro alivio cuantitativo
como ves la reaccion a los mercados conjugando esto de los soportes y las noticias q te menciono?
gracias valoro tu respuesta desde que anticipaste el derrumbre por las apalancamiento inmobiliario del 2008
-
Nostrabola
- Contactar:
Ramiro_Lucas escribió:
Ja! yo estoy en la misma situación, re jugado a que esto es para abajo.
El más jugado soy yo y hace un tiempo, con una cartera unicamente de put que realmente me asusta su volumen