Great Pek escribió: Se afanaron muchisimos votos...pero bueno nos cagamos por no tener fiscales....asi es la "demokracia"
En el 2009 no porque le queriamos dar un disgusto a Nestor no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió: Se afanaron muchisimos votos...pero bueno nos cagamos por no tener fiscales....asi es la "demokracia"
El_Ronin escribió:y el blindaje ??
![]()
![]()
merval - 4 %..........
Seba escribió:La verdad que estoy muy sorprendido por los scaneos de los telegramas..
Me parece una muy buena idea.
Feto escribió:Para los que creen en el 50 % ( ja, ja ) les dejo un link con copias de varios telegramas.
Mañana paso otros datitos.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... izado.html
Aleajacta escribió:La verdad que está muy bien...
En mi mesa casi el 50% votó a Duhalde presidente.
Galaico escribió:Día del niño: "El sector juguetero argentino se expande"
En diálogo con Radio América, el director de Marketing de Juguetes Rasti, Daniel Dimare, señaló que "desde el 2003" volvieron a trabajar. Hoy cuentan con 100 empleados y están construyendo otra planta. La empresa, además, firmó un acuerdo con Mattel para exportar.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, DuckDuckGo [Bot], el indio, elushi, excluido, garufa, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, jose enrique, Mustayan, nl, Pirujo, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], trantor y 996 invitados