martin escribió:
Más allá de lo que haya ganado viene teniendo muchos errores evitables (y aunque haya quintuplicado en el pasado, cosa que no estoy seguro, también ha tenido varios errores) y eso no tiene nada que ver con el respeto que puedo sentir por él.
Con Atrevido es importante recalcarlo, foristícamente hablando, nos conocemos desde hace mucho y venimos dialogando desde principios desde el 2009 sobre el tema bonos y cupones. Es más: puedo resumirte todas las jugadas que hizo Atrevido desde fines de 2008 hasta hoy (varias de ellas reconocido por él mismo influído por mis propias estrategias).
martin , te cuento cual fue mi error conceptual que me hizo ver Apolo el otro dia: yo le contaba que no estaba dispuesto a perdr nada de mi posicion al 31/12/2010.
Apolo me dijo: eso te puede costar caro.
Claro, si hubiese podido darme cuenta que esa perdida iba a tener un rebote , como sabes que siempre dio el cupon , yo hubiese tomado esa baja de esa crisis como una mas ...pero no fue asi.
Fue un error mio conceptual.La baja tolerada respecto a una posicion pasada tendria que haber sido de un, por ejemplo, 20%.
Ese me llevo a la venta.Un dia se perforo esa posicion y vendi.
Es experiencia tambien , ojo...