TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mar Ago 16, 2011 11:35 pm

tordo75 escribió: Me mató el auto rojo deportivo en la calle!! Tremendo bicho...

apolo1102 escribió: Hay muchos de esos autos enla calle (mustang - dodge charger - corvettes), aca no son tan caros, con 35.000 U$D te compras uno de esos bichos nuevo, comparativamente es algo mucho mas accesible que en argentina.

A mi me matò el otro auto rojo..... :2230:
Muy buenas las fotos Apo

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 16, 2011 11:24 pm

guillermo escribió:si HIELA, pero yo no fabrico eso, solo soy un humilde mecanico textil y desde hace un tiempo pude ir comprando algunos cupones por la suba de aquel famoso NF18.

Ahhhh, pense que vendias tambien...
Cuestion: en Arredo, estan carisimas!!

Muchachos, sera hasta mañana, a comer algo y a la cucha.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 16, 2011 11:19 pm

guillermo escribió:es evidente que muchos no quieren tomarse el trabajo de investigar, les gusta que le den las cosas servidas, bastantes impresentables por cierto.
sucede en todos los ambitos.

tordo75 escribió: Pero Guille.... prefiero que me pregunten estas cuestiones que van al comportamiento del cupón pos corte a que pregunten a que hora abre el Mercado como preguntaron el otro día..
FijaTe que le respondieron varios... Si preguntaba lo otro imaginate las ironías que se habrían escrito.. :wink:

Exacto!, tambien prefiero estas preguntas simples (que por otro lado, son las unicas que estoy capacitado a responder :( ) a leer los comentarios de los agoreros!!!!

Che guille, OT: Fui a comprar sabanas...que caras que estan!!!! :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 16, 2011 11:01 pm

pablo_kox escribió: igual lo que te dan es de todos, es de larva.. creo que lo que puede hacer la diferencia es justamente investigar

para investigar se requiere de la virtud de la CURIOSIDAD. :117:

Al curioso siempre le va bien porque , justamente, INVESTIGA. :117:

Volver a “Foro Bursatil”