pmanu escribió:Los últimos días se sentía que Cristina arrasaba.
SIempre fui optimista al respecto...
pero semejante ZAPALI ...
juaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Los últimos días se sentía que Cristina arrasaba.
boquita escribió: ya lo hice yo...
y avise que vendi trans y compre TVPP
HerrX escribió:Con estos resultados no se asombren que muchos en renta variable, especialmente en energeticas, tal vez migren hacia cupones, que son sin duda los grandes ganadores de este dia con la continuacion del gobierno.
HerrX escribió:Con estos resultados no se asombren que muchos en renta variable, especialmente en energeticas, tal vez migren hacia cupones, que son sin duda los grandes ganadores de este dia con la continuacion del gobierno.
robertomartinp escribió:TN por la web....se corta...se le suicidarons los servidores.
Seba escribió:Que mensaje para la dirigencia del campo...
gustino61 escribió:Bueno ya me estoy acostumbrando a ver ese 50 % en la pantalla,ya me siento mejor.PABLO aconsejame un retaurant en bunos aires que el miercoles voy con 4 personas y la tengo que invitar allà.Leìstes bien no ?,las tengo que INVITAR
![]()
gracias
boquita escribió:Dios
estoy anodadada, por ahora ....
que...
hasta en la capital nacional del trigo-Leones- el
49% de los votos para CRIS..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1217 invitados