Hay un post un poco más abajo. A los ponja se les contrajo menos de lo que esperaban...
pablo9494 escribió:Nikkei 225 VERDE...creo que los PONJAS estan contentos del triunfo de KLISTINA...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Nikkei 225 VERDE...creo que los PONJAS estan contentos del triunfo de KLISTINA...
pablo9494 escribió:Llegamos antes del 23 de octubre con ACUERDO DEL CLUB DE PARIS...
Salimos del default antes de la asuncion de CRISTINA
Guarda este post...
tordo75 escribió: Me hago pis Pablito..
tordo75 escribió:Mas mesas escrutadas sube el %... la Opo va a querer que se deje de contar ahora mismo
pablo9494 escribió:Llegamos antes del 23 de octubre con ACUERDO DEL CLUB DE PARIS...
Salimos del default antes de la asuncion de CRISTINA
Guarda este post...
pablo9494 escribió: Creo el panorama externo vino para quedarse un tiempo y hay que tener principal cuidado en ese sentido...a nivel local duermo sin frazada...
Rama escribió:En necochea duhalde 45%
ojota......![]()
Gramar escribió: 43% Cristina
28% Duhalde
marcos90ar escribió:BONOS:que ajustan con CER,caso PARP y CUAP por ejemplo.Que opinan de su comportamiento mañana.
Con estos resultados.
ojota......![]()
ojota......![]()
pmanu escribió:Coincido Pablo con tus apreciaciones !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Cohiue, ElCorredorX, Funebrero, Gon, Google [Bot], hbada, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 1378 invitados