TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jota quién sería 12% ? Hermes o Elisa
-
Inversor Pincharrata
BOLETA BOLETA
Inversor Pincharrata escribió:Que calentura!!!
Màs de tres horas para votar, faltaban boletas antes de empezar, la muchachada puteando y aplaudiendo, las minas querian fajar a la presidenta de mesa, que si bien se lo merecia no iba a solucionar nada.
Por favor boleta ùnica o electronico.
Seguro que en la mesa 989, todavìa estan votando y los parientes por telefono les cuentan los resultados, para que se calienten un poco màs.
Si mañana está tranquilo afuera o hasta si baja un poco, si se dan los resultados que vienen dando los boca de urna, podemos tener un excelente día para el cupón.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hielasangre escribió:
![]()
quisiera ver si cumplirian la ley en el caso que Cristina hubiera decepcionado en la eleccion!!!
![]()
Creo que lo decís con un sentido que no es el que le quice dar yo. A mi que no cumplan lo que dice la ley me revienta..sea quien sea...si no se debe/puede no crees que hay que tener mesura? Hya miles de Argentinos votando..y sabes para que se anuncian los datos 3hs después? justamente para proteger que no haya disturbios y cuidar a los que siguen votando y a los fiscales que cuentan votos etc..es por seguridad. Chau
MiguelS escribió:No está nada mal para los cupones que Rodríguez Saa se entusiasme con la buena elección que hizo en su provincia y en Mendoza.
Se baja para la proxima.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
reflejan la suba del viernes...
No está nada mal para los cupones que Rodríguez Saa se entusiasme con la buena elección que hizo en su provincia y en Mendoza.
-
Hielasangre
Rama escribió:Hay q esperar màs datos, pero si uno ve las caritas de la oposiciòn.....
Che reitero avisenle a TN q todos los canales estàn dando datos parciales.....se les habrà caido la fibra òptica??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Rama, recien randazzo dijo bien claramente que por Ley no se piede decir..(hablar de como vienen los números, y menos dar porcentajes). Hay muchos que parece no conocen la ley....(3hs posteriores al cierre del comicio)
-
Inversor Pincharrata
Que calentura!!!
Màs de tres horas para votar, faltaban voletas antes de empezar, la muchachada puteando y aplaudiendo, las minas querian fajar a la presidenta de mesa, que si bien se lo merecia no iba a solucionar nada.
Por favor voleta ùnica o electronico.
Seguro que en la mesa 989, todavìa estan votando y los parientes por telefono les cuentan los resultados, para que se calienten un poco màs.
Màs de tres horas para votar, faltaban voletas antes de empezar, la muchachada puteando y aplaudiendo, las minas querian fajar a la presidenta de mesa, que si bien se lo merecia no iba a solucionar nada.
Por favor voleta ùnica o electronico.
Tordo estoy con toda la familia de mi mujer que son muchos (y también pesados !!!!
).
Por ahí sirve para orientar un poco:
http://finance.yahoo.com/q?s=TA100.TA&ql=0
http://finance.yahoo.com/q?s=TA100.TA&ql=0
Patricio2 escribió:
Creo que abren a las 19 hs...
Abrazo!!
Niko escribió:Los futuros están verdolaga verdolaga o me parece?