Seba escribió:Dicen que entro Altamira , yo conoci tres casos que iban a votar por Altamira y en octubre por Cristina.
Yo dos, ya tenemos 5!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Dicen que entro Altamira , yo conoci tres casos que iban a votar por Altamira y en octubre por Cristina.
Niko escribió:Los futuros están verdolaga verdolaga o me parece?
martin escribió:davinci me preguntas en serio ??????....
El cupón es el activo argentino por lejos que se beneficia con la continuidad de Cristina en el poder. Obviamente que hay que tener también un ojo puesto en los mercados externos pero mañana de confirmarse esos resultados supongo que el cupón en términos relativos (comparado con el resto de activos que cotizan en nuestra bolsa) tendría que tener un muy buen día si lo comparamos contra los bonos con cer y contra las acciones. También supongo que algunas mágicas del gobierno mañana pueden salir a comprar bonos y cupones. vEREMOS....
Niko escribió:Los futuros están verdolaga verdolaga o me parece?
tordo75 escribió: Son los del viernes aun..
Rama escribió:Hay q esperar màs datos, pero si uno ve las caritas de la oposiciòn.....
Che reitero avisenle a TN q todos los canales estàn dando datos parciales.....se les habrà caido la fibra òptica??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cirote, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], mcv, Nebur2018, notescribo, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 832 invitados