Taninga28 escribió:Estimados,si se confirma la tendencia aproximada,que vengo viendo en el resultado de estas primarias abiertas...mañana entraria con mas en los TVPP donde estoy debutanto.
Mi consulta es,realmente,estan en oportunidad de compra?Ayer hice un conteo a lo bestia,con los datos de rava.Tome aprox 90ruedas de las cuales,en 20 estuve por DEBAJO de estos precios actuales,$16.37.En el resto,estuvo x arriba.
Claro esta que el escenario internacional es de muchisima incertidumbre.Entonces me pregunto,estan en oportunidad de compra,o aconsejan quiza esperar,a ver si los agarro un poco mas abajo?
Es una pregunta un tanto dificil de contestar porque salen los partidarios de "olvidate de verlos mas abajo de esto...compra ahora o elegi pagar mas en 1 o 2 semanas" y por otro "no..espera afuera esta todo re podrido...seguro en 1 o 2 meses los tenes en 15 de nuevo".
Gracias,saludo a todos!
Los dos razonamientos son validos; en suma, podes comprar o no. Mañana, por lo pronto, creo que los vas a ver volar; después de la euforia, no sé.