Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 1:17 pm

Bada escribió:YA LO DIJE ESTE ES DE LA SIDE.......SABE LA HISTORIA CONTADA A SU MANERA DE CADA FORISTA.....

ESO NO HABLA BIEN DEL FORO......QUIEN LO PERMITE....?????

julio3725 escribió:Dario es la AFIP... :wink:

Correcto Julio, pero hay algún desquiciado o falto de sano juicio que dice otra cosa.

Si no supiésemos vida y milagro de cada habitante, sería imposible recaudar 1 peso.

Darío de Junín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Ago 14, 2011 1:15 pm

MILONGA escribió: Debes ser un militar joven, porque la historia reciente, el ejercito. la armada y la fuerza aerea,destruyeron las instituciones. Ud. no son malos, son asesinos, ladrones,torturadores y cobardes como lo demostraron en la guerra de las Malvinas. Las fuerzas armadas se autodestruyeron. Los civiles no nos matamos solos, son Ud. los responsables de la muerte y de los desastres economicos de la argentina endeundadola hasta la manija. Cuando no se quiere polemizar, no se pueden hacer afirmaciones del tenor expuesto. Siempre voy a votar, para que los militares buenos esten en el cuartel y los militares asesinos en la carcel.

a este agravio
solamente una
fuerte respuesta
de DESAGRAVIO
en homenaje a todos
ustedes y en especial
al cabo pcipal Patricio Guanca
a quien conoci personalmente
en servicio en el año 79

http://www.portaldesalta.gov.ar/malvinas.html

JPK

Mensajepor JPK » Dom Ago 14, 2011 1:14 pm

Verde Oliva y mi orgullo por honrar el uniforme.

Aclaro que fui soldado conscripto y quede como cabo de reserva. el escuadrón estaba castigado por haber pertenecido a los colorados en los alzamientos de azules y colorados. cumplí con el reclutamiento de ley, 2 años después de esos sucesos; durante la presidencia de facto del Gral. Ongania; por ser un escuadrón castigado la disciplina era extrema teníamos 2 Hs de orden cerrado a la mañana y 2 Hs a la tarde. para los más jóvenes, le decíamos "baile" y consistía en un castigo entrenamiento en el que nos ordenaban continuamente los "Movimientos Vivos" salto rana - carreras y cuerpo a tierra.

No hice amigos; entre mis superiores, a la dureza del trato en los bailes y castigos les correspondía con la dureza de mi actitud durante los demás horarios.

Con nostalgia Josecito

Salteño

Mensajepor Salteño » Dom Ago 14, 2011 1:13 pm

Bueno queridos foristas, no hay excusas ni justificación para las muertes y los bebes. Las abuelas al menos parece que querían otro tipo de indemnización (los planes de vivenda de Bonafini y Schoklender lo confirman) o tal vez fueron utilizados políticamente. Los alemanes mataron Judios, negros, amarillos y no siguen perdiendo el tiempo como nosotros. Los japoneses tienen mala leche desde siempre y vuelven a nacer. Dejemos de tratar de hundir la Argentina que no se puede. Mejor aprovechemos el contexto internacional y pongamos motores a todo vapor. Un gran abrazo. Ah confió que aunque sea por imitación no pondremos a tono con Brasil.

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Ago 14, 2011 1:13 pm

“Duhalde tuvo una actitud proscriptiva con nosotros”
El precandidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Sáa, señaló que lo que hizo el ex presidente interino “es deleznable” y “está mal visto por el peronismo”. Se refirió de este modo a la impugnación a la candidatura de su hermano como gobernador de Buenos Aires.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 1:13 pm

julio3725 escribió: Lo digo, porque lo mio es testimonial. No lo lei por ahi.

No existe ningun documento que diga que el estado tenia un plan para apropiacion de menores. Lo que los montoneros quieran hacerte creer es otra cosa...

No querido, lo tuyo puede ser testimonio de algún caso aislado, para no decir que estás inventando.
Aunque no tengo dudas de que estás inventando.
Si querés joder con el tema inversiones dale para adelante. El que queda en ridículo sos vos.

Tu madre será una santa, pero vos sos un reverendo hijodeputa.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Ago 14, 2011 1:02 pm

Salteño escribió:Queridos foristas, camaradas, compañeros. Nací con culpa, con verguenza para ponerme la verde oliva por lo que otros hicieron, para colmo soy hincha de River!!! que hago escondo la camiseta? No puedo permitir que rompan el estadio y quemen lo que se encuentren al paso!!! Nací con culpa, no quiero criarme con rencor y odio. tenemos hijos, les dejemos algo mas que planes sociales. Un gran abrazo y a disfrutar la posibilidad de manifestarse con libertad.

Lo malo es que la sociedad este dividida por crímenes no resueltos.
Militares hubo buenos y abra malos; el tema es que están para defender la legalidad no para cambiar los ordenes jurídicos dictados por los congresos nacionales.

Las armas de la nación son para preservarnos de una agresión externa y no para ocupar la rosada y clausurar el congreso.
En los tiempos de dictaduras, amén del delito que cometen, actúan como castas superiores y como ejércitos de ocupación.

Su mandato y destino, es superior, la defensa de la patria de la agresión externa dentro del orden institucional.
Pero algunos jefes, bastardearon sus obligaciones por sus ansias de poder o protagonismo; arrastrando a las instituciones a situaciones delictivas.

Yo también vestí el verde oliva, durante 13 meses en el Escuadrón de Comunicaciones blindado 1 con asiento en Tandil.
Yo también custodie la Nación entrenándome y velando las armas; tenía en claro que solo obedecería las clarísimas y detalladas ordenes detalladas en el manual del reglamento militar.
Estaba y estoy, en espíritu y convencimiento consustanciado en la defensa de la patria, dentro de la constitución.

Para los crímenes, la justicia.

Para las presidencias, las elecciones.

Para los militares que cumplen y respetan la constitución, orgullo y reconocimiento.

José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 1:01 pm

Seba escribió:Creo que es hora de implementar en todo el país, la boleta única.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Me gusta la idea de simplificar la votación, incluso admito que puede haber errores al marcar, pero es más rápido votar así.

Darío de Junín

Salteño

Mensajepor Salteño » Dom Ago 14, 2011 12:59 pm

No importa Lo Que Los Hombres Digan, tampoco importa Lo Que Los Hombres Hagan , he aquí Único Que Nos importa es una Donde, efectivamente, los conducen SUS Actos.

Salteño

Mensajepor Salteño » Dom Ago 14, 2011 12:56 pm

Esto también es parte de la política (o sea educación).

¿Se acuerdan de como despues de los SAQUEOS acá en Argentina, los Ciudadanos Nos Unimos para Limpiar de vuelta de la Ciudad? ...
http://labaranda.yuku.com/topic/50291/L ... a-un-ritmo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 12:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Tu jefe en Bahía Blanca, ¿te permite expresarte así en público sobre su conductal? Debo decir que es muy democrático. :respeto:

Darío de Junín

julio3725 escribió:Soy Jefe... :mrgreen:

Me refería al Jefe de Jefes, tú me entiendes. Celebro que ya no exista un verticalismo a ultranza. Es un gran progreso. :respeto:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”