Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="Galaico"]Peor es traicionar al Padre. Algunos foristas con tal de ver perder a Cristina, traicionarían a la madre, a los hijos, hasta se harían comunistas. De principios con esta gente ni hablar.

- 
				DarGomJUNIN

Bada escribió:
CHE DAR NO SE ENTIENDE UN PITO TU MENSAJE....VOTAR POR LA PATRIA ES VOTAR COMO MENCIONE YO...NO VEO LA DIFERENCIA
VOS A QUIEN VOTAS.....AHHHH SI YA ENTIENDO ASI TE MANTIENEN EL PUSTO PUBLICO QUE TODOS PAGAMOS....BIEN DE ARGENTINO SALUDOS Y SUERTE
Profesor, un poco de compostura y buena dicción al transcribir sus pensamientos. PARECE UN CHIQUITO PELEADOR.
Darío de Junín (esperando las 2 respuestas a mi pregunta y seguiré insistiendo, en caso de SILENCIO NO POSITIVO)
Bada escribió:.....JAJAJJAJJ QUIEN SOS DE LA SIDE?????
de la SIKE
bada
y enserio
te lo digo
Uhhhhh, como repiten, nos invadieron los loritos kk, repiten todo lo que les mandan como loritos, y bueee, si les sirve para poder comer, bien 

Me acuerdo en una epoca los chicos decián, ¡QUE HAMBRE! Bada y cia.

Me acuerdo en una epoca los chicos decián, ¡QUE HAMBRE! Bada y cia.

Me divierte ver como contestan con evsivas, siempre, en todo caso que cada uno se haga cargo de sus traiciones, sea quien sea, no me importa si es Francisco, Ricardo o Pepe, que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Por todo esto votar en positivo.
Votemos por la Patria!

Votemos por la Patria!