robertomartinp escribió:Zona sur..el profundo conurbano...no paso naranja....
por Ramos mejia...cayeron chinos en moto.
Te quedaste corto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Zona sur..el profundo conurbano...no paso naranja....
por Ramos mejia...cayeron chinos en moto.
Rama escribió:En el microcentro es de noche, parece el dia despues de mañana!!!
apolo1102 escribió:
Es !!!
robertomartinp escribió: vamos a morir?
martin escribió:Nadie comenta nada sobre los datos del consumo de EEUU que se conocieron hoy ?????....
No parecen indicar la recesión que descontaba el mercado....
de_a_poquito escribió: Con el respeto que te tengo Martín, la frase subrayada estña fuera de lugar. Podrás coincidir o no, claro.
Y si lees bien mi post del "morbo", me refiero no a la opeartoria arriesgada de Pablo, sino a los dos foristas que indagaban sobre su tenencia actual, sobre como esto o como aquello. Y cuando hablo de los dos foristas no me refería a vos, sino a holberg y Lumar, para ser mas explícito (tal vez te molestó creer otra cosa).
Saludos.
Holberg escribió: Que decis ???? Donde yo pregunté cual era la tenencia actual de la comitente de Pablo ? Lee bien, y despues boqueá, poquito.
martin escribió:Nadie comenta nada sobre los datos del consumo de EEUU que se conocieron hoy ?????....
No parecen indicar la recesión que descontaba el mercado....
JPK escribió:Me decís que debo contestar lo subido en cupones, en otro lado???; En donde???. A sí ya leo... entonces quedaría que lo dicho en cupones, se contesta en Otro Topic. el "correspondiente".
Tendrías que expresarlo o definirlo con más precisión; en el listado no encontré; un Topic titulado "correspondiente".
Me decís que debo pensar y como debo contestar???![]()
Me indicas que herramientas, disponible de escritura puedo húsar???![]()
Te sentís un censor calificado???![]()
![]()
Te sugiero que, pidas el puesto de moderador en Rava; JIR seguramente te lo cede gustoso, los días de semana a partir de las 18hs y los feriados todo el día.
Acá son varios a los que le gusta eso de la censura; si te postulas seguro que te apoyan.
En nombre de la propia libertad de expresión que vos mismo gozas; te comunico que no tendré en cuenta tu pedido. José
JPK escribió:
Me indicas que herramientas, disponible de escritura puedo húsar???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 754 invitados