TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La estrategia de bono capi es algo similar a la que hemos hecho nosotros dos varias veces este año. Es, entre otras cosas, cubrirse lanzando cuando ves que el cupón está en tendencia bajista sin necesidar de vender un solo cupón ni de achicar caución.
Apolin !!!!
hiciste algo ayer ???
decime que si
hiciste algo ayer ???
decime que si
capi escribió:Pablo, estaria bueno q posteen la estrategia esa de Bono, como ejemplo numerico nada mas, lo q estoy seguro es q cualquier agente no te la deja hacer, porq debe tener quiza jugadas en descubierto.
Decile a Bono que la postee, no me corresponde a mi hacerlo.
Yo en ese momento de baja, mi comitente sufrio como la de todos, pero el me mostro que podes sostener la baja casi sin daño para la comitente...pero la explicacion depende de el y si quiere hacerla publica. A mi me sirvio mucho!
Abrazo
capi escribió:Pablo, estaria bueno q posteen la estrategia esa de Bono, como ejemplo numerico nada mas, lo q estoy seguro es q cualquier agente no te la deja hacer, porq debe tener quiza jugadas en descubierto.
Capi la publico aca en el foro Bono.. fijate si la encontras... fue hace casi dos meses
Ahora no tengo tiempo de buscarla
ayer bien temprano dije que para esta semana a 16 el tvpp

sí...
lo de la confianza es jodido...Igual imagino que se midió antes del dato de desempleo. Si vienen dos datos buenos de desempleo, ese nro va a cambiar para bien...¿vendrán?
abrazo
salva +3
PD: A mi me vino bien esta baja para recordar dónde estamos parados. Perdí guita. Más que algunos, menos que otros. No me alegra que nadie pierda guita pero tampoco el bardeo permanente a algunos foristas que tienen la mejor predisposición para expresar su opinión. No hace falta.
lo de la confianza es jodido...Igual imagino que se midió antes del dato de desempleo. Si vienen dos datos buenos de desempleo, ese nro va a cambiar para bien...¿vendrán?
abrazo
salva +3
PD: A mi me vino bien esta baja para recordar dónde estamos parados. Perdí guita. Más que algunos, menos que otros. No me alegra que nadie pierda guita pero tampoco el bardeo permanente a algunos foristas que tienen la mejor predisposición para expresar su opinión. No hace falta.
Pablo, estaria bueno q posteen la estrategia esa de Bono, como ejemplo numerico nada mas, lo q estoy seguro es q cualquier agente no te la deja hacer, porq debe tener quiza jugadas en descubierto.
Morbo las pelotas. Este es un foro público y hay que tener mucho cuidado con lo que uno escribe. Por lo menos a mí me importa muy poco lo guita que ganan o que pierdan los otros. Ni la menor curiosidad tengo. Pero fuí de los pocos que reiteradamente explicité en este foro que lo que estaba haciendo Pablo, por ejemplo, era una locura. Y la realidad demostró que fue una locura.
Pot la tanto reitero mi opinión: no se caucionen más de esa forma porque van a fundirse !!!
Pot la tanto reitero mi opinión: no se caucionen más de esa forma porque van a fundirse !!!
El DJ esta 0,80%
igual...
martin escribió:Tampoco para tanto el interés.....
Aunque sí me interesa que con tanta liviandad foristas que respeto expliciten en un foro público que se caucionan con ese apalancamiento pelogrosísimo. Una vez que blanqueas eso te tenes que bancar que uno pregunte....
pablo9494 escribió:Aburris Martin con las preguntas...en serio, sos inteligente pero no te hagas el piola...