TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Ago 12, 2011 11:14 am

Atrevido, tenes q estudiar lanzamientos y coberturas, podes estar comprado y el lanzamiento te protege ante una baja, sino estas siempre de frente, eso te permite tener un seguro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 11:14 am

silverado escribió:Hola buen día, no solo el dinero que me hizo perder este impresentable en el 2001(y el que ellos se ganaron), sino la salud malos momentos, y los kilos que me cargue y luego me costo un peru bajarlos, escucho su nombre y me enfurezco

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

De Mendiguren vendió su fábrica de ropa OSH KOSH en 12 millones de dólares, sacó el dinero afuera y luego como Ministro, pidió la devaluación.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 11:14 am

gracias, creo estar mas equilibrado ahi.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 11:13 am

lucas_jaime escribió:creo que quedo vendido el finde, afuera posiblemente achique y aca el domingo puede haber sorpresa.
antes uno decia yo creo en lo que veo...hoy ni eso, ves una encuesta y no tenes la menor aproximacion a la realidad...
me parece que duhalde esta por encima de alfonsin y no tan lejos de cristina...

Estas seguro...yo al cabezon lo veo muy lejos...pero todo puede ser!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 11:13 am

atrevido escribió: Martin, te pregunto 60% tvpp , sin caucion, y resto en otro lado, como lo ves?

martin escribió:Atrevido vos tenes claro lo que pienso a esta altura de los acontecimientos. Y consejos no te doy. Ya sos lo suficientemente grandecito para eso.......

Dale Martin...asesoralo...no seas malo... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 11:13 am

apolo1102 escribió:Bien, aprendiste.

estoy bien ahi, Apolo? lo de abajo , digo...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ago 12, 2011 11:12 am

creo que quedo vendido el finde, afuera posiblemente achique y aca el domingo puede haber sorpresa.
antes uno decia yo creo en lo que veo...hoy ni eso, ves una encuesta y no tenes la menor aproximacion a la realidad...
me parece que duhalde esta por encima de alfonsin y no tan lejos de cristina...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 11:11 am

atrevido escribió:martin , te pregunto 60% tvpp , sin caucion, y resto en otro lado, como lo ves?

Atrevido vos tenes claro lo que pienso a esta altura de los acontecimientos. Y consejos no te doy. Ya sos lo suficientemente grandecito para eso.......

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 12, 2011 11:11 am

Mr_Baca escribió:
Ahh bien, y lo de los demas paises, es todo cierto ?
:lol: :lol: :lol:
¿ la unica mentira es la nuestra ? Los demas son todos un exito tras otro. En Inglaterra les esta llendo tan bien, que rompen las cosas, para volver a contruirlas y darle empleo a los obreros. La gente protesta en las calles, pk no quieren tantos beneficios sociales, no saben en que gastarselo y les genera un problema que antes no tenian. Eso si, quizas este mensaje este intervenido en minutos por Cameroon. Otro exito...

criacuervos escribió:
Que tiene que ver eso ? y ademas, que te crees que lo van a resolver haciendose embargar, quedando en defaul eterno pero igual perdiendo reservas ? no pagandole a los jubilados ? confiscando los aportes previsionales? dandole a Shoclender la construccion de viviendas ? devaluando un 400 % ? Poniendo a un submental con una guitarra de ministro de economia ? truchando los indices de todo ? teniendo inflacion del 30 % anual ? teniendo la fuga de capitales mas grande del mundo ?
Es claro que esa solucion no les sirve , si no ya la hubieran hecho..

Lees mucho clarin me parece...

Te falto la inseguridad galopante, ojala fueramos como mexico, un pais muy seguro...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 11:10 am

quique43 escribió:Taliban: Este gobierno malgasta la plata, no cumple la ley, estàn usando la plata del Central, tomaron la plata del ANSES, se tiran 50.000/60.000 millones de pesos en subsidios, se importaban 2 barcos con gas, este año llegaremos a 50 barcos de importaciòn de gas, no estimula la producciòn, GENERA INFLACION, para tener mayor recaudaciòn impositiva, y poder disponer de fondos de cualquier manera, prepotea a todo el que puede. Vamos mal Taliban, en algùn momento esto se acaba. Nos va salvando los buenos precios internacionales, pero el gasto y el tirar recursos se hace insoportable para cuaquier econòmia. Las reservas internacionales no suben de 52.000 M de u/s, desde hace tiempo. No solo vamos mal, estamos perdiendo una oportunidad enorme.

apolo1102 escribió: Te olvidaste de la apropiacion universal... donde te cobran por cada hijo, y luego te exigen que no los mandes a la escuela y que no los vacunes.
Y mejor no hablar de la reduccion semestral de las jubilaciones.
No te digo nada del 93% de des-empleo.

Olvidate y de las 14 reducciones de jubilaciones? o te olvidas de eso y de los 6 millones mas desocupados? y de la fenomenal perdida de inversiones en automotrices? ahora no se venden ni se fabrican autos en argentina, tampoco hay consumo ni credito...un desastre... :roll:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 12, 2011 11:09 am

pablo9494 escribió: Apo, podes explicar, a los alumnos del foro el termino FAIR VALUE asi no te preguntan mas que significa, puede ser?

pablo9494 escribió:Alexis...donde estas? me explicas?? :roll: :roll:

Va facil con un grafico, si tenes dudas recurri a algun pantuflero o a algun experto de JPM.

Imagen

http://faculty.msb.edu/homak/homahelpsi ... erview.htm
Te debo la traduccion.

Volver a “Foro Bursatil”