TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 11:00 am

salvatuti escribió:Duhalde lo único que hizo fue sincerar la situación. El USD se vendía en uruguay a 1.80 - 2.00 $ en dic/01.
Acá se hacían colas de 3 hs para sacar 300 usd del Banco Nación 1 a 1.
En todo proceso caótico, hay ganadores y perdedores. Pero el país empezó a producir gracias a la deva.
abrazo
salva +3 :wink:
PD: Cabezón, deberían pagarme unos manguitos para ser bloguero! :115:

Tienes buenas condiciones y el hombre anda medio escaso de apoyo. No tiene candidatos en muchos partidos bonaerenses.

:114: :shock:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 11:00 am

tordo75 escribió:Duda...

Casos como el de Altamira, Argumedo, Bonacci y Pastore que andan pidiendo 400 k votos para poder llegar a octubre..
Está claro que a ni chances presidenciales tienen.. pero quizás intentan ganar algún cargo de menor relevancia...

Si no llegan a ese 1.4% necesario para la presidenciable (los 400 k votos).. pero logran un 3% por ejemplo como intendente de algún Partido...
¿Pueden participar igual por la Intendencia? O lo primero invalida presentarse directamente para cualquier cargo.

Pregunto porque en los spots suplican llegar a los 400 k votos el domingo.. y no me queda claro...

Pueden.
En el caso que planteás lo que no podrían tener es candidato a presidente, pero si a intendente, por ejemplo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 10:58 am

Mr_Baca escribió: ¿ y cual es el beneficio de emitir deuda ?
¿ este ? http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html
Si comparas reservas contra habitantes, no estamos tan lejos como pensas...

criacuervos escribió: Ese cuadrito no sirve .. primero, esta mal, la deuda argentina no se sabe cual es , pero sabemos que esa no es.. como no hay datos ni auditorias, eso se sabra el dia que las hagan... segundo, si Brasil pagara con reservas como nosotros, hoy podria cancelar toda su deuda completa... entonces, es mentira eso de la deuda por habitante.. a la argentina, sus reservas , apenas le alcanza para los intereses de un par de años..
si es que son ciertas las reservas que dicen tener..

Mr_Baca escribió: Ahh bien, y lo de los demas paises, es todo cierto ?
:lol: :lol: :lol: ¿ la unica mentira es la nuestra ? Los demas son todos un exito tras otro. En Inglaterra les esta llendo tan bien, que rompen las cosas, para volver a contruirlas y darle empleo a los obreros. La gente protesta en las calles, pk no quieren tantos beneficios sociales, no saben en que gastarselo y les genera un problema que antes no tenian. Eso si, quizas este mensaje este intervenido en minutos por Cameroon. Otro exito...

La otra es...JOTABE, recordas en una cena cuponera que te hablaba de la contabilidad creativa de los paises centrales??? Fue en Agosto de 2010, cuando ya hablabamos de problemas de solvencia en la Eurozana, especificamente de España y Grecia, para ser mas exactos...o alguno piensa que esos paises no tienen contabilidad "creativa" de sus cuentas nacionales...no se puede ser tan ingenuo o mala leche (prefiero pensar lo primero)...

PD: a esa cena vino Edu (Bullish One)

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ago 12, 2011 10:58 am

bue, lamentablemente tengo que seguir con otros temas menos interesantes... cuiden los cuponetes...
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ago 12, 2011 10:57 am

Duhalde lo único que hizo fue sincerar la situación. El USD se vendía en uruguay a 1.80 - 2.00 $ en dic/01.
Acá se hacían colas de 3 hs para sacar 300 usd del Banco Nación 1 a 1.
En todo proceso caótico, hay ganadores y perdedores. Pero el país empezó a producir gracias a la deva.
abrazo
PD: Cabezón, deberían pagarme unos manguitos para ser bloguero! :115:

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Vie Ago 12, 2011 10:56 am

Debería abrir arriba de 16 tranquilamente... :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 10:54 am

salvatuti escribió:Taliban,
Duhalde dijo hace unos dias que devaluar hoy es una locura por la falta de capacidad ociosa. No es lo mismo hoy que 2001. Si el país creció y si hay más gente que pudo conseguir laburo es debido a la deva.
Es contrafáctico cualquier planteo sin deva.
abrazo

Yo a los dichos de Duhalde le tengo la misma confianza que a un dólar rojo, de lejos cualquiera lo puede ver que es falso.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 12, 2011 10:54 am

Mr_Baca escribió:
¿ y cual es el beneficio de emitir deuda ?

¿ este ? http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html

Si comparas reservas contra habitantes, no estamos tan lejos como pensas...

criacuervos escribió:
Ese cuadrito no sirve .. primero, esta mal, la deuda argentina no se sabe cual es , pero sabemos que esa no es.. como no hay datos ni auditorias, eso se sabra el dia que las hagan... segundo, si Brasil pagara con reservas como nosotros, hoy podria cancelar toda su deuda completa... entonces, es mentira eso de la deuda por habitante.. a la argentina, sus reservas , apenas le alcanza para los intereses de un par de años..
si es que son ciertas las reservas que dicen tener..

Ahh bien, y lo de los demas paises, es todo cierto ?
:lol: :lol: :lol:
¿ la unica mentira es la nuestra ? Los demas son todos un exito tras otro. En Inglaterra les esta llendo tan bien, que rompen las cosas, para volver a contruirlas y darle empleo a los obreros. La gente protesta en las calles, pk no quieren tantos beneficios sociales, no saben en que gastarselo y les genera un problema que antes no tenian. Eso si, quizas este mensaje este intervenido en minutos por Cameroon. Otro exito...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 10:53 am

guidob escribió:Esta suba se me hace un poco extraña..

Las noticias del otro lado del charco no son buenas:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes

A los mercados nada les importa más que el crecimineto de USA.
Y el dato de menores pedidos de subisidios de desempleo de ayer y las tasas "excepcionalmente" bajas en USA hasta por lo menos mediados de 2013 hacen proyectar que no habrá recesión en USA.
Ese es el driver #1 sin dudas a mi entender.
(y a nosotros con un instrumento atado al crecimiento..nos viene fenómeno...)

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 10:50 am

eltaliban escribió:Apolo, tenes razon tengo una fijación con Duahlde.
Gracias a él perdi casi todo en 2001.
Los bonos que había vendido en paridad y cuyos dolares estaban en Caja de Valores, me los pesificaron a 1,40.
Los vendí para poder salvar el negocio, pero igual tuve que cerrar.
Todo ajuste abrupto de paridad, inflación, devaluacion y otras yerbas que el señor propone no me gustan para nada.
Ademas al país y en especial a los más pobres los fundió.
Prefiero a Cristina.

Yo tenía a fines de 2001, todo mi capital líquido y colocado en caución bursátil, como un refugio seguro y tranquilo.

Vino el presidente Duhalde y me los pesificó a 1,40 con inmovilización. Tuve que irle regalando, con un considerable descuento a un conocido supermercadista que licitaba el efectivo, los cheques que me iba dando el agente de bolsa.

Resultado final, aunque fui previsor de salir temprano del mercado, recuperé sólo un 60% de mis dólares depositados.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ago 12, 2011 10:48 am

Taliban,
Duhalde dijo hace unos dias que devaluar hoy es una locura por la falta de capacidad ociosa. No es lo mismo hoy que 2001. Si el país creció y si hay más gente que pudo conseguir laburo es debido a la deva.
Es contrafáctico cualquier planteo sin deva.
abrazo

Volver a “Foro Bursatil”