pmanu escribió:Tengo la sensación en la calle que Cristina va a sacar muchos votos, va a hacer una muy buena elección. Va a sorprender.
Yo la voy a votar...es la primera vez que voto a un peronista en mi vida...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Tengo la sensación en la calle que Cristina va a sacar muchos votos, va a hacer una muy buena elección. Va a sorprender.
rodriben escribió:Cualquier precio menor a $16 en este momento es totalmente inentendible...
martin escribió:Si le llevan a ese remil p y la ptqtpr que vende en 15,72 hay poca venta !!!
Seba escribió:Poliarquia le da un 48% a Cristina, me sorprende que sea tanto,si se da eso, seria un duro golpe para la oposicion. Yo no creo que saque tanto.
Esta encuesta fue hecha para las presidenciales de octubre.
martin escribió:Que una encuestadora tan confiable como esa le esté dando esos números es sorprendente....
xeneize escribió:Compro o no compro? Compro o no compro?
martin escribió:Ayer leí tu post rodriben. Hoy pareciera que hay algo más de racionalidad en el ratio aunque sigue estando muy alto.
rodriben escribió: Perdon por ponerlo de nuevo. Pense que no lo habias leido. Hoy se racionalizo un poco la locura de ayer.
Saludos a todos!
pablo9494 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 862 invitados