pablo9494 escribió: Cristian, vas a hacer lo que hablamos?
apolo1102 escribió:Si, el tema es que afuera se me complica.
Oka
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Cristian, vas a hacer lo que hablamos?
apolo1102 escribió:Si, el tema es que afuera se me complica.
Holberg escribió:Quisiera provocar que abran los ojos y se den cuenta de la magnitud del quilomboex que hay.
Es para contrarrestar el optimismo desmedido, que tanto daño y amargura causa en muchos de los que participan en este foro. Gente con palanca desmedida. Hay muchos que perdieron mucho, y si se la juegan nuevamente con caución fuerte para recuperar lo perdido, pueden terminar en la lona. Los fundamentos del cupón siguen siendo buenos, pero por ahora, no se deben tener en cuenta. Además, no te olvides que una baja en el PBI en el mundo, nos toca directamente, y lo que en estos últimos años fue viento de cola, se da vuelta, y eso si que va a afectar el cupón. Por otra parte, los pagos de 2011 y 2012, están asegurados ? Y si todo se desmadra y Cris saca un DNU de urgencia real y no los paga o pospone el pago ? Cual seria el valor del cupón en ese caso ? Cuidado, sean cautos.
joseblack escribió:p..madre el Merval + de 2% arriba, Galicia y Francés 4% arriba..y esto está en veremos..
boquita escribió:compre un poco mas de tvpp
espero supere los 16
y de ahi![]()
en esta semana
apolo1102 escribió:Se me esta pasando el susto.....vuelve la codicia... soy incorregible.
Arucho escribió: es normal... vuelve la racionalidad.
apolo1102 escribió:Se me esta pasando el susto.....vuelve la codicia... soy incorregible.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, come60, dannu77, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, OSALRODO, Peitrick, portucheco, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Walther y 1002 invitados