deacá escribió:Miren el amable dialogo que se dio en ERAR a las 14.30....
ricotipo es el que escribió los libros ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Miren el amable dialogo que se dio en ERAR a las 14.30....
guillermo escribió:estan esperando que compre ATREVIDO y sale con fritas
martin escribió:Desde que vendió Atrevido (en mínimos) el tvpy, sobre todo, y el tvpp rebotaron bastante.
guillermo escribió:MARTIN
como se entiende por ej, que el bono G17 lo paguen arriba de $440- y la tir de los cupones es muy superior y lo siguen pisando?
HerrX escribió:Igualmente! Estamos de acuerdo mas o menos en el rango del piso, pero tratar de estimarlo con exactitud no tiene sentido. Yo me inclino por $14.50, pero no descarto la banda $14-14.50.
Mi opinion es que los EMAE del ultimo trimestre de este año van a cobrar mucha relevancia, y si son positivos pueden ser un fusible importante para nuevas subas.
ElGranDiego escribió:Como ven el mercado el Lunes despues de las elecciones, segun las pocas encuestas que andan circulando Cristina esta entre el 34% y 38%, lo cual da que ha ballotage seguro en octubre, creen que puede salir
Arucho escribió:quien fue que ayer dijo que la Anses no iba a dejar caer los titulos? era posta esa data? de donde la sacaron? parece que era buena data
guillermo escribió:estan esperando que compre ATREVIDO y sale con fritas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 643 invitados