sino me cagas los negocios para juntar plata pa poder equipar las raices del ombu
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sobrino un favor hasta los 11400 no aparescas OK despues si hace deci e inventa lo que quieras
sino me cagas los negocios para juntar plata pa poder equipar las raices del ombu
Paco escribió:Pero sabes como van a rebolear calificaciones....esto recien empieza
Vos estabas asustadísimo con una baja de calificación a Francia. Hoy eso fue descartado de plano. Cuando te ponen perspectiva estable no te bajan la calificación, pensando el corto plazo, ni ahí.
Pero sabes como van a rebolear calificaciones....esto recien empieza 
Paco escribió:Como a USA 10 dias antes....
De ninguna manera. Hoy dijeron que le mantenían la calificación AAA pero con la gran diferencia, si lo comparamos con EEUU, que le agregaron esta palabrita: "ESTABLE".
lean32 escribió:como es el tema de las calificaciones que pais sigue ahora?
la de finlandia
Como a USA 10 dias antes.... 
Paco escribió:Mantienen....(AAA)
Sí.
lean32 escribió:como es el tema de las calificaciones que pais sigue ahora?
Las calificadoras me tienen los huevos llenos. Unico caso donde son juez y parte ya que pueden operar en bolsa. Truchísimas son !!. No entiendo como el mundo capitalista ata su derrotero a lo que digan esos muchachos que calificaban con AA a Lehman !!!
Mantienen....
(AAA)
Gramar escribió:Qué castigo a Mittal !!
que rompa el soporte o cierre abajo de eso , sino esta condenada a valer menos de 20
Qué castigo a Mittal !!
Paco escribió:"Francia está explícitamente designada a perder su AAA" Jacques Attali
Y reunión urgente en el gabinete galo para trabajar contra reloj en la reducción del déficit fiscal.... ( 24/08 )
En 9 ruedas en europa desarmaron 785 mil mill de euros en activos de riesgo....hoy todos sus indices 5%...
No leíste las noticias ????... A Francia las calificadoras le confirmaron la AAA.
Paco escribió:"Francia está explícitamente designada a perder su AAA" Jacques Attali
Y reunión urgente en el gabinete galo para trabajar contra reloj en la reducción del déficit fiscal.... ( 24/08 )
En 9 ruedas en europa desarmaron 785 mil mill de euros en activos de riesgo....hoy todos sus indices 5%...
French AAA Credit Affirmed by Standard & Poor’s, Moody’s Amid Market Rout