HerrX escribió: - No se el piso, podemos perder otro 10% tranquilamente y llegar a $14.50 (o a $14 en lo que seria directo una locura).
Sldos.
Coincido .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió: - No se el piso, podemos perder otro 10% tranquilamente y llegar a $14.50 (o a $14 en lo que seria directo una locura).
Sldos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Muchachos esto es sin contar la caución? osea plata propia llegaron a estar 6400 y 9700% up?
Arucho escribió:
Seria excelente que anuncien ahora un acuerdo, en medio del quilombo que un pais salga con una buena atrae inversiones.
Los consejeros del gobierno deben estar dormidos.
Alguien sabe cuantas son las reservas del BCRA despues del pago de los RG12?
martin escribió:Coincido. Es una gran oportunidad para acordar con el club de París y salir a buscar crédito a tasas bajas. Estoy seguro que lo van a hacer....
apolo1102 escribió:Para tener una perspectiva:
Arranque con: 1
Llegue a : 64
Planifique llegar a : 300 (en 4 años)
Estoy en: 44
Necesito: 20
Patricio2 escribió: Lindo jueguito, me prendo:
Llegue a : 97
Planifique llegar a : 200
Estoy en: 30
Si la estrategia me sale bien podría acercarme al máximo cerca de fin de año
apolo1102 escribió:Para tener una perspectiva:
Llegue a : 64
Planifique llegar a : 300 (en 4 años)
Estoy en: 44
Necesito: 20
martin escribió: Coincido en todo los puntos que enumeraste.
Respecto a que el precio no lo ponen los fundamentos (aunque creo como vos que lo debería soportar) es en parte así pero es bueno recordar que el cupón baja por tiempo. Cada mes que pasa se acerca el pago y la tir aumenta. Eso no es joda ehh !!.... Por eso me cuesta pensar que puede bajar en precios mucho más de lo que bajó. Solo con que pase el tiempo, repito, a esta tir está bajando fuerte. No se olviden de eso...
apolo1102 escribió: El BCRA no tiene la misma cantidad de billetes verdes que hace dos años, tiene menos de la mitad.
HerrX escribió: Por eso no puse las reservas como un punto positivo, y si (y primero en la lista) salir a financiarse a tasas bajas. Si el gobierno no aprovecha esta situacion para cerrar con el CdP en el ultimo trimestre, y se prepara para fondearse barato a principios del proximo año, yo tambien me voy a replantear muchas cosas.
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico y 769 invitados