Patricio2 escribió:pero..., te creía un tipo sensato...
Bueno...hace días que cambié de faso

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:pero..., te creía un tipo sensato...

martin escribió:A mí lo que me pasa a este momento (y que en ciertos momentos del año pasado no me pasó ya que prefería defender lo ganado) es que veo al cupón muy barato y eso me da seguridad más allá de los vaivenes de corto plazo. Muchachos el tvpp te devuelve a estos precios casi todo el capital invertido !!. Aunque hay que tomar recaudos (yo los tomé) no hay que olvidarse que los fundamentos están muy bien.
martin escribió:A mí lo que me pasa a este momento (y que en ciertos momentos del año pasado no me pasó ya que prefería defender lo ganado) es que veo al cupón muy barato y eso me da seguridad más allá de los vaivenes de corto plazo. Muchachos el tvpp te devuelve a estos precios casi todo el capital invertido !!. Aunque hay que tomar recaudos (yo los tomé) no hay que olvidarse que los fundamentos están muy bien.
moki escribió:me tome el trabajo de leer los post anteriores y veo que lamentablemente ningun forista, ni con sus opiniones ni con sus graficos, ni siquiera intuyo la semejante cagada que nos dieron y nos estan dando estos días.aclaro que mi opinion la digo sin ninguna mala intención .
Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
Jotabe escribió:
Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
moki escribió:me tome el trabajo de leer los post anteriores y veo que lamentablemente ningun forista, ni con sus opiniones ni con sus graficos, ni siquiera intuyo la semejante cagada que nos dieron y nos estan dando estos días.aclaro que mi opinion la digo sin ninguna mala intención .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 762 invitados