Fisther escribió:Me animo a decir que si por una de esas P. utas casualidades...el DJ cierra neutro..
Tenemos al cupon en 16 mangos !
Yo también intuyo algo parecido por lo que se está viendo en el intradiario del cupón...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Me animo a decir que si por una de esas P. utas casualidades...el DJ cierra neutro..
pablo9494 escribió:[
Martin, haca poco tiempo que tenia alto aforo...hasta hace tres meses estaba en el 50/55% antes no tenia mas aforo...cuantas veces tengo que decirlo???? Hace casi 11 años que opero y nunca estuve por encima del 55%, recien en lso tulimos meses, porque lateralizaba y esperaba una suba fuerte del cupon subi palanca...entendelo por favor, es la ultima vez que te lo comento...
capi escribió:lo q veo en mi grafico, es q la subidita q se mando el DJ recien, fue con volumen, y la bajada anterior con muy poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, dario_bahia, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, j3bon, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, osvaldo, PELÉ, poyo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 802 invitados