Mensajepor MILONGA » Mié Ago 10, 2011 11:26 am
Verdolaga; Vivo en el tercer cordon del conurbano, trabaje 17 años en una coperadora, maneje un comedor escolar en los años 88, 89 , 90 , 91, mira si vi el hambre y la pobreza. Hoy aumento un 15 % la matricula escolar , gracias a la asignaciòn, dato que tengo de la realidad porque parte de mi familia esta ligada a la educaciòn. En el año 91 estando en la coperadora, compramos computadoras asesorados por inspectoras de la regional de Moron . Nos enviaron profesores y se realizaron cursos de computacion` en una escuela pùblica añio 91, mirà donde estabamos, el 10 de Diciembre asumiò Duhalde la gobernaciòn y al departamento de computaciòn de Moron lo mando a peinar vacas y destruyo nuestro proyecto y comenzò a destruir la educaciòn. Cuando este gobierno jubila a 2 millones de personas soluciona un monton de poblemas y pobreza que recaîa Yo tengo un apoyo critico sobre las espaldas de hijos que teniàn que mantener a sus padres. Yo tengo un apoyo critico a este gobierno, Falta inversiòn en infraestrutura, ferroviaria, rutas, transporte. La pelea con Macri me pareciò una tontera, jamàs estuve de acuerdo con las criticas a Vargas LLosa, escritor que admiro pero no comparto su pensamiento, quiero que tenga la libertad de expresarlo. La corrupciòn es algo que de ninguna manera acepto. Te aclaro, no escucho radio, mientras trabajo tengo radio Amadeus en internt todo el dìa y en televisiòn veo deportes, Muy pocas veces veo 678 porque a veces es muy reiterativo, lo veo a Silvestre que me parece bastante moderado. Tengo 64 años y los 50 los vivi y me quedo una palabra muy grabada, ULTIMATUM, cuando Rojas lo intima aPeròn. Cuando los medios publicaban ultimatum del campo al gobierno comencè a pensar en un movimiento destituyente. No es fàcil gobernar un paìs y conformar a todos, lo que tengo enfrente son todos reciclados, este gobierno tiene muchas fallas pero desde mi punto de vista es la herramienta que dispongo para mejorar nustras vidas, venimos del saqueo, del trueque, de la guerra de Malvinas , de una deuda impagable, mi juventud estuvo con la espada de damocles del fondo monetario, dictaba la polìtica a seguir y asì nos fuè. Un saludo y te agradezco el comentario.