el_sobrino escribió:OSOS QUE HACEN?? SON CABEZA DURA QUE LO PARIO...NO SE DAN CUENTA LA SUBA QUE SE APROXIMA??..MAMITA QUERIDA COMO TE VAMOS A PASAR POR LAS ARMAS...SEGUI VENDIENDO NOMAS,LOS SABIOS TE LIMPIAN TODO![]()
admiro tu fe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:OSOS QUE HACEN?? SON CABEZA DURA QUE LO PARIO...NO SE DAN CUENTA LA SUBA QUE SE APROXIMA??..MAMITA QUERIDA COMO TE VAMOS A PASAR POR LAS ARMAS...SEGUI VENDIENDO NOMAS,LOS SABIOS TE LIMPIAN TODO![]()
Paco escribió:El anuncio de bernake no es suficiente....
Ale_mdp escribió:La pregunta es: Las bajas de las últimas semanas se produjeron por el temor a que la FED suba las tasas de interés?
Me parece que la respuesta es clara, por ende, no tendría razones fundadas el mercado para subir y lo de ayer a mi entender es sólo circo.
Yo prefiero mirar de afuera, cuanto mucho, pagaré peaje para ingresar, pero no veo un buen horizonte.
BLACK HORSE escribió:Ciclotimico, hay que esperar a que confirme. Por ahora tranqui, fas ayer subio un 20 hoy te baja un 3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], tabo y 879 invitados