martin escribió:Frazada corta no me parece. Por ejemplo hoy la 16 diciembre te defendía muy bien. Hoy tenías cobertura hasta 13,6. Para mí suficiente cobertura dado los precios regalados el cupón de este momento. Imaginate si baja hasta menos de 14....

Martin me falto agregar que me referia a los vencimientos cortos que tienen mucha menos Tasa. El problema con los lotes de DI es que como tienen mucho valor tiempo aun; tienen mucho menor volatilidad que los vencimientos cortos y si el papel te cae 5% ese lote no te va caer mucho (16 DI). La mejor cobertura para replicar una baja es tener bases bajas vendidas de vencimientos cortos esas si que te cubren en serio. Vos tenes que pensar que si el cupon te cae a 14 pesos x decir un valor ese lote de 16 DI no lo vas a poder recomprar a menos de 1 peso si lo hace rapido en las proximas semanas. Entonces tendrias un lote periendo 0.80 con un cupon cayendo 1.70. La diferencia en el desarme es todo perdida (si quisieras desarmar). Vos lo pensas a finish pero para DI falta una eternidad y la cuestion es el mientras tanto.