HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
no me aguante y lleve algo en 4,15
Esta tiene que pasar los 5!
Esta tiene que pasar los 5!
renuncioahora escribió:Que buen balance. Con lo que le han dado a esta!
Ahora a esperar que cuando pase todo la descubran y se pueda , hacer VALER ese balance , hoy todo es igual ...... los fondos venden todo y los que son o somos chicos se asustan o nos asustamos, algunos más otros menos.
Si la esperamos tanto tiempo , NO VENDER , sinó el fruto se la llevaran los nuevos , que la descubren ahora .Jugaran al prode , los lunes .............
Gran ejemplo de reversión en papel recontrareputeado hasta hace dos años maso cuando empezó a ganar lindo y repartir. No olvido que eran de los que más perseguían con cartas documento a los que no garpaban BIENES personales. Venían a dar charlas a la BOLSa y los maltrataban. TODO PASA. SUERTE A LOS COMPRADOS.
espero q se vaya mañana esta

Hola a todos. A riesgo de pasar por pelot.udo, les aviso que conservo toda mi tenencia, porque soy de la idea que esto se tiene que valorizar, y mucho. No ando posteando, porque estoy muy ocupado, pero aún veo a Mineti con un futuro brillante. Obvio que no vivo en un tacho de basura, y sé lo que está jugándose a nivel mundial, pero todos sabemos que estas rápidas transferencias de valores, sólo admiten un desenlace posible.
y es un número muy bueno.
Gramar escribió:$ 81 millones.
Ganancia, obvio.
$ 81 millones.
aca se me escapo la tortuga
compraban y compraban y terminaron dando pq todo se hizo mie***
lo unico bueno q vendi las trans entre 1.46 y 1.36
hoy di las 2000 que me quedaban a 1.23