miguel angel escribió:ojo que aseguran no suba de tasas . mucha plata afuera del mercado a donde va.
ojala a alguna mia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:ojo que aseguran no suba de tasas . mucha plata afuera del mercado a donde va.
murddock escribió:La respuesta la vas a tener en las proximas ruedas. Todo rebote hasta no mas alla de 1250 es para darle la Casa. Claro que ese seria el Stop en caso de que esta haya sido toda la baja, cosa que tengo serias dudas.
el_sobrino escribió:PARA QUE NO SE OLVIDEN:
MAS ALLA DE LAS IDAS Y VUELTAS Y LOS INTRAS QUE FUIMOS HACIENDO EN EL CAMINO LES QUIERO DECIR..
CUANDO LOS SABIOS HACE MESES ATRAS DECIAN...ACUMULAR FAZ A TODOS LOS PRECIOS QUE NOS VAMOS A 8000 DE DJI,60 FAZ DE CORTO Y 80 DE MEDIANO PLAZO AHI LO TUVIERON EN LAS PANTALLAS,EL 8000 DEL DJI SE LOS DEBO PORQUE ME INFORMARON QUE EN ESTA BAJA HAY QUE COMPRAR TODO Y NO LLEGARA A ESE NUMERO PORQUE
EXPLOTAN EL EURO A 1.5..AFORTUNADO EL QUE HIZO EL NEGOCION Y APLAUSOS
LES DIGO NUEVAMENTE...FIN DE MES EURO 1.5 DJI 13000
AFORTUNADO EL QUE CREE EN LA PALABRA![]()
murddock escribió:El derretimiento acelerado de las Tasas se explicaria porque ven muy posible una rececion en USA. Y mas con el comunicado de la FED diciendo Tasas bahas x los proximos 2 años significa que estan al horno en serio.
Rusty escribió:Gracias her!!! Perdona pero no se nada de analisis tecnico , en ese grafico se muestre q recupera algo o que se hunde en el fondo del mar??
Un abrazo grande brother
her_unlimited escribió:Rusty faz sigue este índice, por el momento sería un pullback a la linea en celeste para luego buscar la linea amarilla. Puede recontra fallar, estamos en un mercado violento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, Semrush [Bot], tabo y 737 invitados