TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La TIR era impresionante y sigue siendo, por ahora, impresionante pero las corridas son las corridas.
Espero 70% afuera, si sube y creo que esta crisis no va a pegar en el crecimiento, retomo nuevamente pagando peaje.
Esta semana puede pasar cualquier cosa!
Espero 70% afuera, si sube y creo que esta crisis no va a pegar en el crecimiento, retomo nuevamente pagando peaje.
Esta semana puede pasar cualquier cosa!
Si pero las acciones que ayer perdieron entre 7 y 12% ya están entre 6 y 7% arriba!!!
joseblack escribió:Este rebote está perdiendo fuerza.![]()
No exageremos por favor....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
joseblack escribió:Este rebote está perdiendo fuerza.![]()
tranquilo master..ayer estabamos 5% abajo a esta hora...
Este rebote está perdiendo fuerza.

AUGUSTO escribió: 3% en la intra? .
puma.ar escribió: No, en la intra me cobran 1,5 una sola comisión.
Te matan.
ganamos escribió:Yo seguí vendiendo hoy, prefiero conservar la ganancia hasta acá.
Me quedé con 1/3 de lo que tenía en cupones, el jueves devolví todo lo caucionado y hoy vendí la otra parte.
Acordate cuando no podías creer la tir que tenía el cupón. La tir hoy es mucho mayor. Yo si fuese vos me hubiese quedado comprado pero sin caución.
-
fenixio2011
ELRUSITO escribió:te cuento un secreto:
muchas veces cuando pones a mercado, el agente espera para ver que pasa (retiene tu orden), luego si baja te vendieron, pero si sube tambien te las vendieron, pero.....
te las compraron ellos con el precio nuevo ya puesto....
eso es inmoral
ALEMANIA tiene ganas de ponerse neutro.
Yo seguí vendiendo hoy, prefiero conservar la ganancia hasta acá.
Me quedé con 1/3 de lo que tenía en cupones, el jueves devolví todo lo caucionado y hoy vendí la otra parte.
Como yo sigo sin internet (estoy en un ciber ahora), no logré darme suficiente máquina ayer, de hecho dormí muy tranquilo, no sé porqué.
La única cuenta que hice fue cuál es un piso mínimo bordeando entre racional e irracional y por mi cuenta llegué a lo mismo que Aleajacta, aunque sin valuar el facial restante.
Me dije, en situación de extrema irracionalidad, el precio puede llegar a la suma de los dos pagos descontados a una tasa, el facial restante valuado a cero.
La cuenta sería:
Precio Mínimo = 6/(1 + i1)^(4/12) + 8.5/(1+i2)^(16/12), donde i1 es la tasa de interés para el pago de diciembre e i2 sería una tasa de descuento para el pago del año que viene.
Usando i1 = 15% e i2 = 20%, el precio mínimo me da más o menos $12.5. Con ese precio, estarías ganando con los dos pagos siguientes, y además te queda todo el facial restante para cobrar.
Lo de ayer fue irracional, pero indudablemente, si viene un tren a toda marcha, no hay que ponerse en frente...
La única cuenta que hice fue cuál es un piso mínimo bordeando entre racional e irracional y por mi cuenta llegué a lo mismo que Aleajacta, aunque sin valuar el facial restante.
Me dije, en situación de extrema irracionalidad, el precio puede llegar a la suma de los dos pagos descontados a una tasa, el facial restante valuado a cero.
La cuenta sería:
Precio Mínimo = 6/(1 + i1)^(4/12) + 8.5/(1+i2)^(16/12), donde i1 es la tasa de interés para el pago de diciembre e i2 sería una tasa de descuento para el pago del año que viene.
Usando i1 = 15% e i2 = 20%, el precio mínimo me da más o menos $12.5. Con ese precio, estarías ganando con los dos pagos siguientes, y además te queda todo el facial restante para cobrar.
Lo de ayer fue irracional, pero indudablemente, si viene un tren a toda marcha, no hay que ponerse en frente...
Aleajacta escribió: El piso de los precios de los cupones es los dos pagos futuros DESCONTADOS a tasas del mercado + algo por el facial estimado a mayor duración que antes.
volatil escribió: Ahora, el piso firme (muy próximo) de los cupones será irremediablemente el valor de los dos pagos sumados.