DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esta baja fue exagerada.
Se esta reacomodando, hasta que aparezcan nuevos indicadores...
Se esta reacomodando, hasta que aparezcan nuevos indicadores...
???? DOW no puede superar los 11000...!!
Ramiro_Lucas escribió:hoy si, como lo esperabamos...el pelado nos salvó...
-
lucas_jaime
ElGranDiego escribió:Alquien sabe que se espera que diga Bernanke?
renuncia obama..
-
ElGranDiego
Alquien sabe que se espera que diga Bernanke?
-
her_unlimited
alcons escribió: por alcons
Mié Jul 20, 2011 9:25 am
ME PRESENTO COMO UN ANTIGUO LECTOR DEL FORO ,ADEMÁS DE DESEARLES MUY BUEN DIA DEL AMIGO.
QUERÍA FELICITARLOS POR EL DEBATE QUE AQUÍ SE OFRECE. ME INFORMO Y ME DIVIERTO CON LAS OPINIONES ENFRENTADAS ,PERO ESTO ES BUENO PARA TODOS....
MUCHOS ÉXITOS FUTUROS YA QUE PINTA COMO EL COMIENZO DE UN CICLO AL ALZA, PACIENCIA Y CUIDADO.
BUENA ONDA!!!
todos nos podemos equivocar amigo, lo importante es aportar.
-
Ramiro_Lucas
hoy si, como lo esperabamos...
el pelado nos salvó...
TRANQUILO COMO DIRÍA LEON GIECCO : TODO ESTÁ GUARDADO EN LA MEMORIA......
por sramos » Mar Ago 09, 2011 11:06 am
PAC escribió:
La SOLUCION se llama REPARTIR para todos cuando digo todos habitantes, y no a los bancos financieras y fondos que fueron los que crearon esta crisis, generando ganancias a costa de undimiento del mundo
Renuncie montonero PAC, diría un personaje de Capusotto.
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
por PAC el Vie Ene 15, 2010 7:20 pm
viajerus en USA la accion MTLQQ va apegar vuelo hasta 1.7 si haces el pasaje a ceader te da unos 1.3 yo sigo en MTLQQ hasta 1.7
por sramos » Mar Ago 09, 2011 11:06 am
PAC escribió:
La SOLUCION se llama REPARTIR para todos cuando digo todos habitantes, y no a los bancos financieras y fondos que fueron los que crearon esta crisis, generando ganancias a costa de undimiento del mundo
Renuncie montonero PAC, diría un personaje de Capusotto.
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
por PAC el Vie Ene 15, 2010 7:20 pm
viajerus en USA la accion MTLQQ va apegar vuelo hasta 1.7 si haces el pasaje a ceader te da unos 1.3 yo sigo en MTLQQ hasta 1.7
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:15.15 de aca como siempre
retiro lo dicho, ayer obama tardó un montón por limpiarse el vomito...me había olvidado...
El pelado tiene barba
-
her_unlimited
PAC escribió:La SOLUCION se llama REPARTIR para todos cuando digo todos habitantes, y no a los bancos financieras y fondos que fueron los que crearon esta crisis, generando ganancias a costa de undimiento del mundo
Esa misma era la discusión en la crisis pasada y las cosas en la realidad no funcionan así (en la teoría sí);los bancos necesitan de los gobiernos y los gobiernos de los bancos.El mundo no sabe administrar el dinero en forma personal sino no existirían las líneas de crédito(poner una masa importante de dinero en manos de la gente pensando en salir de una crisis es tirar los recursos al tacho
her_unlimited escribió: pac dejá de decir eso que te van a ir a buscar los chacales
her yo soy un chacal , solo que mi amigo se llama Parka y ya mande a varios 2 metros bajo tierra con solo pedirle a la parka ella se encarga de hacer el trabajo
el proximo en la lista es OBAMA
-
BLACK HORSE
Prolijo el rebote no quiso dejar ningún gap....