Ernie Els- escribió:Alexa, el que te gasto fui yo y estuve equivocado. Disculpas más alla de que todavía no llegó a 15.
esta todo bien es para distenderse de este dia negro !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Alexa, el que te gasto fui yo y estuve equivocado. Disculpas más alla de que todavía no llegó a 15.
silverado escribió:Tengo una inquietud cuando cria va a los velorios y/o sepelios que le dira a los familiares?
pablo9494 escribió: No te preocupes...pasa a mejor vida...mira si quedaba vivo por ahi lo embargaban...mejor asi entonces!
criacuervos escribió:Otra buena sería, y bueno, mirale el lado positivo, el finadito ya no tiene que pagar impuestos..
pablo9494 escribió: No te preocupes...pasa a mejor vida...mira si quedaba vivo por ahi lo embargaban...mejor asi entonces!
puma.ar escribió: Y seguro que te dejan los adoquines de clavo para que te deshagas vos de ellos!
Boru escribió:Bastante bien los cupones en pesos. Si este es el piso, esto no es nada comparado con la baja de mayo de 2010.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, pds1984, Profe32, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 727 invitados