DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
(Reuters) - The U.S. government expects its debt to be downgraded from its current triple-A rating and is preparing for the event, ABC News said on Friday.
ABC cited an unnamed government official as its source and said it was uncertain whether the rating would drop from triple-A to AA+ or to AA.
ABC cited an unnamed government official as its source and said it was uncertain whether the rating would drop from triple-A to AA+ or to AA.
-
consalvodan1ele
Re: -13%
murddock escribió:Quedo lindo el DAX. Eso si, el lunes seguro rebota.
Igual, yo no me animaría a agarrar ese cuchillito.
-
consalvodan1ele
Escucho opiniones...
Gráfico semanal del SP-500
Cabe la posibilidad de que esto sea una corrección dentro de una gran onda 3 (con subdivisiones). Pero, para mí, lo más probable es lo que grafiqué.
Actualmente estoy lateral/bajista. No me pondría el traje bull hasta no superar el 76,4% de todo el retroceso (23,6% en el gráfico). Y si el MACD semanal se llega a poner negativo, bueh.
Por suerte sólo opero opciones.

Gráfico semanal del SP-500
Cabe la posibilidad de que esto sea una corrección dentro de una gran onda 3 (con subdivisiones). Pero, para mí, lo más probable es lo que grafiqué.
Actualmente estoy lateral/bajista. No me pondría el traje bull hasta no superar el 76,4% de todo el retroceso (23,6% en el gráfico). Y si el MACD semanal se llega a poner negativo, bueh.
Por suerte sólo opero opciones.
-
el_sobrino
FINES DE AGOSTO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE:
EURO 1.5
DJI 13000
BUEN FIN SE SEMANA
EURO 1.5
DJI 13000
BUEN FIN SE SEMANA
hacía rato no terminaba una semana con -6% de capital

“Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia”, Sir John Templeton
Para mi que recien estamos escepticos
Para mi que recien estamos escepticos
va con onda.
.jejeje.. el tiempo dira 
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (35.17 KiB) Visto 281 veces
zerohedge - ECB Agrees To Start Buying Italian Bonds On Monday - Minister