Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como anda la muchachada? Que días eh?
Una consulta, alguno sabe si se puede abrir cuenta en usa sin ir allá?
Agradezco cualquier info
Una consulta, alguno sabe si se puede abrir cuenta en usa sin ir allá?
Agradezco cualquier info
Kicker escribió:miren quien salto en un alerta YRCW... +10%
5 minutos despues... +17%
miren quien salto en un alerta YRCW... +10% 
Poo escribió:ANX 2.15
2.44, como recuperó, lástima q compré caro.
Otra q agarré fue vrml, lástima q se me fue axk.
casualmente.... a ver a donde lleva esta noticia
Ambiguous Remark Threatens Kodak Bonds With Collateral Damage

Ambiguous Remark Threatens Kodak Bonds With Collateral Damage
EK saliendo del fondo ya tengo un pivot vamos por el HL... me quedo por el poco volumen que mete a la baja y lo fuerte que estuvo estos ultimos dias... a la mañana se veia venir cuando bajaron el techo de 2.50 a 2.40 HdmP, en fin... creia que hoy despues del dato del empleo salia pero noooo, la señorita tenia que histeriquear 
Hay que tener huevos eh..
Los felicito.
Yo estoy todo cagado y con mi apodo estoy haciendo honor a Pavone pateando el penal contra Belgrano
Los felicito.
Yo estoy todo cagado y con mi apodo estoy haciendo honor a Pavone pateando el penal contra Belgrano
Poo escribió:estoy del tomate como dijo tanque pero agarré un rebotín ayer en kva y hoy en sunh
bien ahi.. SUNH le hice un +10% esta semana en plena caida como para empatar con EK -7% LPM
esto es asi... despues mis amigos me dicen que esto es facil
estoy del tomate como dijo tanque pero agarré un rebotín ayer en kva y hoy en sunh 
para mi tiene que volver a testear 11800/1250 no se puede ir tan lejos sin serrucho!
Kicker escribió:ya me sacaron la ilusion, primero papa noel, despues los reyes magos, despues el raton perez y ahora esto!
que &#* como la llevan para donde quieren... friamente creo que me apure a comprar!
la podria haber pagado 2.40 y hoy estar un poco mas tranquilo! pero ayer pintaba tan bien el intradiario! el dedo en el gatillo
ANX 2.15 
ya me sacaron la ilusion, primero papa noel, despues los reyes magos, despues el raton perez y ahora esto! 
Kicker escribió:estamos donde empezamos 2.50! le tengo una feeee a EK...
mkt -3% y nosotros verdes tranqui, y cerramos con vol arriba de la media... con el mercado verde esta eccssplota
2.58 +3.6% en el pre, con 9k papeles... bastante bien faltando 45m para, sumando a los 200k en un solo trade del AH
DNDN : QUE LE PASO ? PARECE QUE LAS VENTAS NO ESTAN FUNCIONANDO BIEN ? , ALGUIEN LA SIGUE