QUE BARBARO, la mas castigada de TODOS los papeles argentinos ¡ ¡ ¡
Se ira a 1,50 ? ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
baldus82 escribió:señor turkini ,también se puede dirigir hacia mi como en este caso .de este tipo de chubascos el merval es muy experto yo manejo mi capital en la bolsa desde el 97 y pase por tormentas como estas y mi simple experiencia es tener calma ,el stop loss sirve aveces y aveces no ,lo digo por experiencia,cuando dije que esta acción podía llegar a 4$cotizaba en 3,57$ eso para usted era una locura? 2 veces su valor de libros!!! cuando ggal cotizaba tres veces su valor y demas bancos lo mismo!!! parece usted un experto ganador que no falla nunca!!!lo felicito un inversionista en el merval que no pierde nunca!!!ya voy a aprender como ustedes.saludos
gaturro.com escribió:habia una vez un tal dami22 y cia................que cabezas duras !!!! por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 779 invitados