TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
juas. hablando en serio esto es parte del proceso. soy un convencido de que esto va al dolar despues de las elecciones.
[quote="tgn1usd"]no sera por el bce? pasa que a esta altura no se a quien le cabe duda que viene horrible.[/quote
No deberías cambiar tu nick? tgn1peso??
No deberías cambiar tu nick? tgn1peso??
no sera por el bce? pasa que a esta altura no se a quien le cabe duda que viene horrible.
Mas que termine en verde... lo importante para mi es que frene....
tgn1usd escribió:esta feo feo. ya no es escusa el mercado.
-
hipotecado
1.03 te dannn
esta feo feo. ya no es escusa el mercado.
-
hipotecado
como cerramos hoy?? quien se juega??
Si vos hiciste mal, entonces yo tambien!! ja, compre algo a 1.06 y un poco mas en 1.05 bajo un 12% en dos dias, tiene que recuperar...
latino curtido escribió:No se si hice mal, pero arbitré, Vendí Transener 1, 36 y compre TGN 1,05, que les parece?
-
latino curtido
No se si hice mal, pero arbitré, Vendí Transener 1, 36 y compre TGN 1,05, que les parece?
Bueno contribuì hoy a 1,05 .
Para mì john,como se viene diciendo en este topic,con cristina o sin cristina algo van a hacer con las tarifas ,la situaciòn actual no se soporta mucho tiempo màs,y ademàs hubo encuentros con paolo,algo deben estar cocinando,y ademàs tenemps el APE,que siempre me olvido para cuando che

John Wayne, acá más que política es necesidad, no podés comprar a $5 y vender a $1, tarde o temprano ese esquema se rompe, es a lo que apostamos los que entramos en tgn y otras.
Por ahora con la billetera (que ya esta flaca) bancan por "politica"... la billetera tiene fondo...
Por ahora con la billetera (que ya esta flaca) bancan por "politica"... la billetera tiene fondo...
Yo espero que haya cambio politico... ahora, si no lo hay, a donde las vamos a buscar ???
gustino61 escribió:Como estimado alrosario,bue si tenès confianza,preguntale que les està pasando,que dan y dan,digo un asesoramiento màs.saludos
Alrosario escribió: Nada raro, ventas normales de quienes se asustan con estos movimientos.
Coinciden en que al mìnimo cambio polìtico, a las energèticas las vamos a buscar a las nubes
gustino61 escribió:Como estimado alrosario,bue si tenès confianza,preguntale que les està pasando,que dan y dan,digo un asesoramiento màs.saludos
Nada raro, ventas normales de quienes se asustan con estos movimientos.
Coinciden en que al mìnimo cambio polìtico, a las energèticas las vamos a buscar a las nubes
mi promedio en esta es 0,85.
no vendo ni vendi cuando tocó 1,7.
en esta cobraré a los premios.
tranquilo espero, pero no incremento
no vendo ni vendi cuando tocó 1,7.
en esta cobraré a los premios.
tranquilo espero, pero no incremento