pablo9494 escribió:Creo decirles sin temor a equivocarme que el que vendio a estos precios se equivoco, en unos dias estos precios y esta situacion seran historia pasada y pisada...
Felicidades Pablo !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Creo decirles sin temor a equivocarme que el que vendio a estos precios se equivoco, en unos dias estos precios y esta situacion seran historia pasada y pisada...
Arucho escribió:Los grandes compran, los chiquitos venden.... Esa es mi lectura de la pantalla del cupon
martin escribió:Creo que la super baja de hoy ya anticipó un dato malo en la tasa de desempleo
Obelix escribió:Gracias a Dios no estoy en variable...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Marty, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 450 invitados