JACOBO escribió:Gracias Pocho.. el largo plazo me dara la razon.... eso espero je je. Suerte en tus operaciones
Hoy perdi bastante, mucho para mi gusto, pero.... ya es tarde para lagrimas. No dio tiempo para escapar. Asi son los derrapes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JACOBO escribió:Gracias Pocho.. el largo plazo me dara la razon.... eso espero je je. Suerte en tus operaciones
JACOBO escribió:Buenas tardes foristas .. hoy me registre.. mal dia parece que elegi. Espero aprender de sus experiencias y conocimientos.Poseo papeles de Erar y Ts pero por ahora no desespero. Todo pasa. Saludos a todos
cipay escribió: Que el balance sea malo NO ES CIERTO.
No es malo para nada.
Todo lo demás está exactamente igual que la semana anterior y que la anterior y que la anterior y que los meses anteriores.
La explicación pasa más por una alegre inconciencia previa y un pánico irracional actual.
turkini escribió: Mal Balance, el sector cayendo en promedio un 25% las últimas 10 ruedas,problemas de deuda en USA, Eurozona en peligro, Euro con altas chances de devuluarse fuertemente, OIL yendo a mínimos,USA con desempleo en aumento y contracción de su PBI, nada macanas nomas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Dolar K, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hbursatil, heide, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 467 invitados