lleven fas a todos los precios
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
11577
, el hombre es el único animal q tropieza 2 veces con la misma piedra
Como decían hace 3 años...mujeres y niños primero.
donde andara pac,me gustaria su impresion de este momento?
lean32 escribió:hasta que no saquen de la cartelera a los pitufos esto no rebota, y ni les ocurra llevar a los crio a ver la peli
ESo si q es un fundamental
entrando plata : 
Phantom escribió:Me llamó Mr Mittal. Me agradece la decisión de incorporarme al staff de inversores de largo plazo de MT.....
![]()
![]()
jajaja
Pham tus gráficos fueron muy eficientes. Pensé lo mismo que Ticho Murddock cuando dijo que parecía impulsivo y que sino reaccionaba rápido el rebote era un mero respiro.
Abrazo y gracias por tus valiosisimos aportes de siempre.
Para
rebote despues
y luego 
Ojo que en el mercado no se habla de otra cosa, por increíble que parezca, se dice que quien se va a la quiebra es Italia. Y los políticos, y el BCE y todos, tocándose las narices. El mercado está completamente enloquecido, y la volatilidad es brutal. Llevo toda la semana haciendo scalping puro y duro, y les puedo asegurar que ha sido como hacer surf sobre olas de tsunami. Me voy a guardar los resultados de estos días, para mostrarlo como curiosidad a los alumnos de mi curso de scalping. Hacía muchísimo que no veía una volatilidad así. Los mercados insisto están desmadrados, que no menosprecien a los mercados, y se lo dice una persona que hoy lleva 91 operaciones, por lo tanto estoy sintiendo su pulso, y su pulso es de llevárselo todo por delante, como esta desgracia de políticos que tenemos no hagan algo.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=120313
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=120313