Alguien usa Android tanto en un smatphone como en una tablet?
Tengo instalado el Documents to go y me encontré que no tiene la función TIR.NO.PER, puede ser?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Martin
es otro perfil de inversores ... ya le sacaron el jugo al pp ...y luego volvieron a alas raices ....
olvidate ... y lo del volumen del pp se debe a los inversores locales ...
atrevido escribió: ok, explicala y deja de hacerte el genio.......
Rama escribió: jaja no te enojes, lo q dijo apolo es q a los inversores del exterior no les interesa cobrar pesos, con lo cual una posibilidad es q antes del pago se pasen a TVPY para cobrar en USD, y a partir de esta posibilidad uno podrìa armar una estrategia previendo esto
Apolo si no era eso voy a quedar como un bo.ludo asi q dame la razon
Rama escribió: Creo que varios de nosotros hace 15 posts tuyos q entendimos lo q dijo apolo.......
De verdad va con onda, pero no habìa una forma de decirlo q no sonara soberbia...
atrevido escribió: ok, explicala y deja de hacerte el genio.......
AMB escribió:Grandes capitales locales ya estan posicionados en py/y0 desde los 60 mangos
no hay mas ciego que el que no quiere ver ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, DeSTRoY, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 743 invitados