atrevido escribió:salvo que algun ""no "este equivocado, no comprendo la estrategia.Si alguno la capto seria bueno lo explique.
Vos querés todo cocinado, que te pongan la mesa y que te den de comer en la boca....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:salvo que algun ""no "este equivocado, no comprendo la estrategia.Si alguno la capto seria bueno lo explique.
csarachu escribió:Hola Rama, yo estaba peor que atrevido, disculpa en serio si resulto pesada la historia pero en mi caso me costo un poco entenderla, me confundi totalmente con la ironia de ciruzzo que por suerte luego aclaro!.
Saludos, Carlos.
Rama escribió: Creo que varios de nosotros hace 15 posts tuyos q entendimos lo q dijo apolo.......
De verdad va con onda, pero no habìa una forma de decirlo q no sonara soberbia...
apolo1102 escribió:Un dato, que no voy a repetir.
Cobrar afuera TVPP es casi imposible, te mandan los pesos pero afuera nadie quiere pesos.
Entonces...
Los tenedores de TVPP van a vender antes del pago, comprando TVPY o quedandose cash.
He dicho.
apolo1102 escribió:"vos decis que ante ese movimiento uno podria hacer una estrategia"
Si.
atrevido escribió: Hey, Apolo esta queriendo decir algo y ustedes no cazan una.Hay una realidad: el extranjero no puede cobrar pesos afuera , necesita cobrar dolares y or mas que este en tvpp temporalmente cuando ve un desarbitraje, esta obligado a retomar sus tvpy para cobrar en dolares.
Apolo hay otra realidad aqui.A Nosotros nos convienen los pesos para la reinversion, porque si es en dolares y los vendes legal, tenes una perdida ahi y si los vendes en blue, ganas pero los grandes no pueden hacer eso con mucha guita y pueden tener problemas por esa venta no legal de un dinero legal.Un desproposito.
apolo1102 escribió:
Esto lo podes hacer... al desayuno, almuerzo y merdienda.
Asi le sacas un 18% diario.
Y una invitacion a debatir sobre la penal cambiaria, pero... esto es un detalle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, danyf1, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 871 invitados