que factor produciria equilibrio a ese desequilibrio entonces?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y si ademas del no existiese una argumentacion logica?
atrevido escribió:Entonces la presion vendedora sera importante en tvpp a esa fecha.
Y la presion compradora tambien.
Esas ultimas cotizaciones de ambos al 7/12/11 va a significar un ratio muy desequilibrado, entonces, Apolo.
apolo1102 escribió: No.
Como no???
Si de afuera venden tvpp para comprar tvpy y de afuera tienen un mercado grande , mayor al nuestro, el tvpy al 7/12 estara caro como vengo diciendo y el tvpp precera barato en relacion a aquel, situacion que seria una replica ampficada de la actual.,
-
Guille8000
Buenas tardes chicos, recien estaba viendo mi renovacion de caucion de hoy ( me renuevan cada 7 dias automaticamente), y noté que la casa aumentó sus aranceles sobre caucion de 0.40% ( que me cobraban) a 0,60% mensual.....me resultó de muy mal gusto que no me llamaran para avisarme de este aumento.....a alguno de uds les ocurrio algo similar? muchas gracias como siempre....
Mas aun sigo entonces con mis tvpy/a entonces.
atrevido escribió:Hay que ver si estas conveniencias opuestas de los argentinos-- locales --de reinvertir en pesos y de los extranjeros por reinvertir en dolares que efecto tienen en el mercado,
si se neutralizan o una cotizacion de un tvpx queda desarbitrada al 7/12
eso...eso...eso...
Si se me corta internet en diciembre me las tengo que cortar...o mejor a los del cable se las corto!
Entonces la presion vendedora sera importante en tvpp a esa fecha.
Esas ultimas cotizaciones de ambos al 7/12/11 va a significar un ratio muy desequilibrado, entonces, Apolo.
[quote="alexis"][/quote]

Hay que ver si estas conveniencias opuestas de los argentinos-- locales --de reinvertir en pesos y de los extranjeros por reinvertir en dolares que efecto tienen en el mercado,
si se neutralizan
o una cotizacion de un tvpx queda desarbitrada al 7/12
si se neutralizan
o una cotizacion de un tvpx queda desarbitrada al 7/12
atrevido escribió:Definicion de ratio de equilibrio entonces?

Salvo que quieras conservar los dolares billetes, es mucho mas practico y sencillo operativamente a los efectos de la reinversion, tener solo TVPP al dia de corte y recibir pesos.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
martin escribió:Una buena estrategia, partiendo de lo que dijo apolo, puede ser vender tvpp, si es que sube lo que pensamos que puede subir, ponele a mediados/fines de Noviembre. Esperar que haya presíon vendedora antes del pago y retomar los tvpp unos días antes del corte a precios algo inferiores. Otra puede ser arbitrar al TVPY a mediados/fines de noviembre, si es que sube más el tvpp que el tvpy durante los próximos meses como varios pensamos, y unos días antes del pago volver a arbitrar al tvpp.
apolo1102 escribió: Es muy simple, te mandan pesos.
A quien le vendes pesos afuera ?
gracias!
Una buena estrategia, partiendo de lo que dijo apolo, puede ser vender tvpp, si es que sube lo que pensamos que puede subir, ponele a mediados/fines de Noviembre. Esperar que haya presíon vendedora antes del pago y retomar los tvpp unos días antes del corte a precios algo inferiores. Otra puede ser arbitrar al TVPY a mediados/fines de noviembre, si es que sube más el tvpp que el tvpy durante los próximos meses como varios pensamos, y unos días antes del pago volver a arbitrar al tvpp.