Si es impulsivo y tiene bastante pinta de serlo el rebote va durar lo que un pe** en una canasta.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://www.pacinversor.com/2011/08/dow- ... 00-en.html
el negro se me esta cansando de aguantar espero le queden fuerzas

el negro se me esta cansando de aguantar espero le queden fuerzas
-
roccatagliata
Falso quiebre del minimo anterior y salimos con todo para arriba!
(si, soy un soñador)
(si, soy un soñador)
-
Nostrabola
- Contactar:
Financial_John escribió:Si hay algo que no me gusta y me trae un mal presagio y espero que no se cumpla, es la volatilidad horaria en el intraday.......me hace acordar a la previa de la caida de la crisis sub-prime.........ojalá no se cumpla.
Concuerdo, esto en cualquier momento quiebra para abajo mal. Tengo un par de call solamente de pesa por suerte y espero que resistan si se produce. Lindo esta para faz
Kicker escribió:hoy a la noche no busquen HAMMERS! 9 de 10 van a tener ese grafico... reversal day
Hammers
Financial_John escribió:Si hay algo que no me gusta y me trae un mal presagio y espero que no se cumpla, es la volatilidad horaria en el intraday.......me hace acordar a la previa de la caida de la crisis sub-prime.........ojalá no se cumpla.
te acordás que el año pasado para la misma fecha teníamos indicadores horribles en el norte?
están desestacionalizados?
porque ahora estarían en nuestro enero.
Gaston89 escribió:y los hch's che?
ya todos se olvidaron por un martillito de una rueda?
es que no siempre se da
Gaston89 escribió:y los hch's che?
ya todos se olvidaron por un martillito de una rueda?
pueden o no ejecutarse.
veamos hasta donde llega el rebote.
la semana que viene lo más probable es que sea positiva.