Golday escribió:APOLO, como ganarias 100% anual en pesos, con TVPP?
Va a ganar más dado su estrategia. Solo hay que leer más en vez de preguntar....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:APOLO, como ganarias 100% anual en pesos, con TVPP?
apolo1102 escribió:El objetivo de un plan financiero no deberia limitarse solo a comprar una casa.
Que pasa si mañana llegas al monto para comprar tu casa ? la compras ? podria ser un error financiero...
Hoy tenes... 150.000 U$D, no te interesa triplicar eso y cambiar significativamente tu calidad de vida ?
Es posible triplicar ? si, es muy posible.
Nunca se logran grandes cosas si no se tienen grandes aspiraciones.
martin escribió:Ahora sí el dow se puede decir que pasó a. 11894 puntos a este momento
apolo1102 escribió:El objetivo de un plan financiero no deberia limitarse solo a comprar una casa.
Que pasa si mañana llegas al monto para comprar tu casa ? la compras ? podria ser un error financiero...
Hoy tenes... 150.000 U$D, no te interesa triplicar eso y cambiar significativamente tu calidad de vida ?
Es posible triplicar ? si, es muy posible.
Nunca se logran grandes cosas si no se tienen grandes aspiraciones.
Ortro escribió:Estoy en completo desacuerdo con cuponero.... hoy conviene vender inmuebles y alquilar... habrá tiempo de comprar más adelante.... afortunadamente, no hacemos todos lo mismo, al mismo tiempo
csarachu escribió:Hablando de Inflacion y de devaluacion, con un paquete de estos me gustaria contar aqui!
http://www.cronista.com/columnistas/Un- ... -0046.html
Sino hacemos algo parecido nuestras industrias se van al tacho y el crecimiento tambien, ergo...mis cupones sufriran!
Escucho propuestas...(lease: alguien se le ocurrio como "cubrirse" ? )
Saludos, Carlos.
martin escribió: No considero que nuestro tipo de cambio esté sobrevaluado. Puede estar sobrevaluado comparado unos años atrás pero seguimos siendo mucho más competitivos que en la época de la convertibilidad.
csarachu escribió:Hablando de Inflacion y de devaluacion, con un paquete de estos me gustaria contar aqui!
http://www.cronista.com/columnistas/Un- ... -0046.html
Sino hacemos algo parecido nuestras industrias se van al tacho y el crecimiento tambien, ergo...mis cupones sufriran!
Escucho propuestas...(lease: alguien se le ocurrio como "cubrirse" ? )
Saludos, Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 667 invitados