TS Tenaris
Re: TS Tenaris
siempre q yo me acuerde , lo presento tipo 19hs de aca, y al otro dia la conferencia 
mmm, la seguirá tirando abajo o saldrá?
hoy despues de rueda presenta el balance o mañana?
De jueves pasado a hoy, diria que me compensó bastante las perdidas...........Si va a cero esa base, hasta firmo empate.
Quiero saber si ese dogcanaya que hablaba de los 125, si realmente compró como dijo y si los mantuvo.
Quiero saber si ese dogcanaya que hablaba de los 125, si realmente compró como dijo y si los mantuvo.
nitramus escribió:Y te quedaste de frente en calls para rebote?
Aca ya liquidé a perdidas, solo me quedan 25 lotes C101 dados para ver si me compesan algo, me pasé de vivo y pagué la multa.
Abrazos
Y al euro también lo veo llegando cerca de un techo.
-
Ciclotímico
lean32 escribió:ja y pensar que un genio la veia en 110, pero seguro ya no se acuerda jaja
y otro la veía en 125 !!
Que buen Palo al sector, buen momento para estar líquido. Ojo que si encima el número de mañana no gusta, pueden darle mas piñas, y ahí me parece que sería un número mas que interesante, eso si, todavía tiene un PER bastante largo todavía