de_a_poquito escribió:Un tanto prematuro, pero USA arrancó verde.
Veremos.
Fisther escribió: Decias ???..
No se aguanto... y tuvo que bajar la drapie del DJ...
Seee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Veremos.
Fisther escribió: Decias ???..
No se aguanto... y tuvo que bajar la drapie del DJ...
Veremos.
de_a_poquito escribió:Patricio, excelente análisis. Brillante.![]()
robertomartinp escribió: yo tambien coincido...pero en tanto y en cuanto tengamos inversores que dejan lo racional y pasa a lo emocional, humanistico y todo esas paparruchadas tendremos el ratio alto...para muestra un boton..miremos el foro..esta lleno de aguilas que pregonan las bondades de un tvpy madrugado porque despues sera caro y no se que mas....y asi estamos..llendo a cargar nafta en masa asi desabastecemos y a sacar plata de los cajeros...nosotros mismos nos desatamos los cordones para tropezarnos...
un exito...
eltaliban escribió:Csarachu, creo que sí CFK gana tratará de profundizar su modelo y por lo tanto no dará ventajas a quienes quieren un dolar alto a expensas de los más necesitados, como hicieron siempre.
Los payasos que querian emitir billetes de 200-500 y 1000 pesos en cambio estan en una vena devaluadora por sus compromisos con el campo especialmente y la industria ineficiente.
Pero la realidad indica que estos personajes hoy pueden ganar y especialmente Duhalde que puede arrastrar votos de la pcia que nadie puede capitalizar.
Es un traidor y nada de lo que diga previo a las elecciones lo cumplirá.
Lo guía el odio y resentimiento y su lista de la Pcia - diputados - indica su rumbo.
apolo1102 escribió:Aclaro que a estos niveles de precios (ratio) veo mas conveniente al TVPP, en un mercado racional y tranquilo.
Rama escribió:Coincido, este ratio se explica por la incertidumbre electoral, creo que hasta que no se despeje los wrrts en usd van a seguir con este recorrido
csarachu escribió: Hola Rama, y si tuvieras que hacer una estimacion de tiempo cuanto le pondrias de "vida/seguridad" a este recorrido?
Yo opino que luego del 14 y cerca de fin de mes esto puede sufrir una correccion al menos, lo que nos pondra a pensar seriamente en tener algo en otra moneda ademas de $, para fin de octubre -suponiendo que la reeleccion se vea comprometida-
Como no es un hecho palpable solo es algo para monitorear por las dudas.
Saludos, Carlos.
apolo1102 escribió:Aclaro que a estos niveles de precios (ratio) veo mas conveniente al TVPP, en un mercado racional y tranquilo.
Rama escribió:Coincido, este ratio se explica por la incertidumbre electoral, creo que hasta que no se despeje los wrrts en usd van a seguir con este recorrido
tinchex escribió:de_a_poquito; te agradezco la aclaración. Ciertamente, uno siempre fue de entrar en algún papel con la esperanza de hacer alguna diferencia sumando a los consejos del agente, íntimo de toda la vida, lo que sucede es que después de leerlos todos los días uno quiere dar un pasito más con los riesgos inherentes y entrar con caución y/ calls / puts, para tratar de meter un leverage a los rendimientos, solamente eso.
Como verás, han surgido muchas dudas respecto a las cauciones y la forma de operar con el ánimo de entender lo mínimo para evaluar con un poco más de conocimiento.
Agradezco tus comentarios.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 634 invitados