julio3725 escribió:Phantom, vos podrias indagar que han hecho los edge funds que se anticiparon a lo del 2007, para ver si ahora no estan anticipandose tambien?
Esperá que se me pase el shock que me provocó el chart de Metalyco de más abajo.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Phantom, vos podrias indagar que han hecho los edge funds que se anticiparon a lo del 2007, para ver si ahora no estan anticipandose tambien?
julio3725 escribió:De todos los escenarios que analizo, uno de los que tiene muchas chances de ocurrir es que esto, ya es free fall desde por aca... es la onda impulsiva de un ciclo mayor de baja, y quizas mas violenta que la del 2007...

Phantom escribió:Disculpas por ser así. En este caso.....me cago en la diferencia entre ARIT y LOG.....
her_unlimited escribió:es otro acertijo? a menor pendiente menor diferencia entre una y otra
nitramus escribió:Modestamente, creo que el DJIA primero podria rebotar hasta la zona de los 12.350 para luego ir a las profundidades, los 11.800 como primer target bajista.
Let´s see
Seba escribió:Futuros apenas
TonyMontana escribió:y que rompa el aritmetico y no el logaritmico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlob, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 970 invitados