DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y ahora deberia aparecer el sobrino!!! 
-
TonyMontana
donde esta alejacta?

DWS Global Inflation Plus Fund is an open-end fund incorporated in the USA. The Fund seeks to provide maximum inflation-adjusted return, consistent with preservation of capital. The Fund normally invest at least 80% of its assets, in inflation-indexed bonds of varying maturities issued by the US government, non-US governments, their agencies or instrumentalities.
http://www.bloomberg.com/apps/quote?tic ... X:US#chart

DWS Global Inflation Plus Fund is an open-end fund incorporated in the USA. The Fund seeks to provide maximum inflation-adjusted return, consistent with preservation of capital. The Fund normally invest at least 80% of its assets, in inflation-indexed bonds of varying maturities issued by the US government, non-US governments, their agencies or instrumentalities.
http://www.bloomberg.com/apps/quote?tic ... X:US#chart
capi escribió:a eso me referia Gustavo, q la ves peor de lo q esta.
Amigo, si estuviera seguro me hubiera forrado de inversos.
El problema es que estoy forrado de dudas.....
El problema de ese Triangulo es que lo ve hasta Danneric y los mas pesimistas perma bear de estos ultimos 2 años..
capi escribió:a eso me referia Gustavo, q la vez peor de lo q esta.
perdon, por la z
a eso me referia Gustavo, q la vez peor de lo q esta.
capi escribió:por lo q veo tas cada vez mas afuera.
Una vez que estás afuera.....estás afuera. No veo cómo se puede estar "más afuera".....
Si te referís a que estoy afuera y la veo aún "más fulera"....te digo que estando afuera "mas fulera" es "más mejor".
Sin embargo, un rebote no se le niega a nadie.
julio3725 escribió:No Valiant, no me persigo, me persiguen...
En este foro mira los posteos de Martincito y es apenas una muestra de la persecuta. Igual, le paso poca bola en lo personal, pero jode si vos queres sumar, que te rompan tanto las pelotas...
este es otro foro Julio, otra gente.