DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Martin, el dow puede estar haciendo un rebote y continuar hacia abajo, tecnicamente da eso, no confirmo todavia salida desde aca.
julio3725 escribió:No, Martin, cuando hablaba de nabos fui muy especifico al decir que son como vos.
Es jodida la proyección. Aunque un buen psicoanalista puede ayudarte....
saluditos trader implacable (siempre falla o siempre acierta ???...)
julio3725 escribió:Que manera de hablar a Pe do Martin...
SI sabes algo de AT, te daras cuenta que anticipe el rebotecito por las BB...![]()
Igual, para mi esto es parte de la baja mas grande que se viene. Un descanso por indicadores despues de haber bajado 650 puntos de corrido era lo mas sensato. Y fue por eso que puse lo de las BB, que produjeron este rebote tecnico.
Segui participando...
No doy cursos de AT, ni posteo mas graficos, por este tipo de nabos que florecen como hongos en los foros...
Una gran pérdida de conocimiento !!!
Abrazo julito. Que te sea leve.... 
el_sobrino escribió:LA CARA DE LOS SABIOS PARA LOS OSOS RISAS Y MAS RISAS PORQUE NO SABEN LA SUBA QUE SE VIENE,LLEVEN Y LLEVEN A TODOS LOS PRECIOS QUE EL REINO SERA DE USTEDES TOROS!!!
Hoy se te frunció cuando el dow tocó los 12000 puntos, no ???...
Le tendrían que agradecer vos y los sabios que haya otros que tienen el mismo pésimo timming que vos pero que pronostican en sentido contrario !!
Quiero ver la cara de los Sabios cuando se dieron cuenta que habian dividido la cuenta en 2 con esa basura de FAZ. No creo que haya sido esa justamente.
-
el_sobrino