pablo9494 escribió:Nacio Tommy. Hijo de Tigre...4,300 kgs
Bien Tigre!!! congratulaciones felinas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Nacio Tommy. Hijo de Tigre...4,300 kgs
martin escribió:Aleajacta no se a que te referís. Yo solo utilizando mi memoria puedo decir que desde fines de julio a principios de agosto (justamente cuando el pago del rg12 genera expectativas positivas) en el 2009 y 2010 los cupones subieron y no subieron poco.
Rama escribió:La mayor parte del pago del RG12 va a ir a Bonar VII, Boden 2013, Boden 2015, Bonar X, eso es lo que pude sondear, creo que lo que pueda ir a cupones es marginal.
Supongamos que el 80% vuelva al mercado y que de ese 80%, el 1% vaya a cupones, estaríamos hablando de USD 18M
capi escribió:Enrique, respecto de lo q dijiste con los puts, muchos usaron esa estrategia, porq entre jueves y viernes te los sacaban de las manos los puts.
martin escribió:Desde que yo sigo los pagos del rg12 (2009, 2010, 2011) toda la renta fija subió (incluyo a lo cupones) a principios de agosto dado la expectativa y la reinversión del pago del rg12
Conclusión: no coincido Aleajacta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 717 invitados